Velvet tercera temporada: ¡Ana muy embarazada en la boda de Mateo y Clara! (Vídeo)

Escrito por

¡Con enorme barriga de embarazada! Así hemos pillado a Ana, Paula Echevarría, durante el rodaje de la boda de Mateo y Clara. ¿Llegaremos a verla en el último capítulo de la tercera temporada de Velvet? ¡No te la pierdas!

Tal y como os adelantamos en melty ayer, Ana no ha perdido el bebé que espera de Alberto. Después del trágico accidente provocado por Cristina Otegui, la que empuja por la escaleras a la diseñadora, todos nos esperábamos lo peor, y no descartábamos que la ex mujer de Alberto hubiera logrado su objetivo de acabar con el hijo de Ana. Pero no, gracias a Dios la sobrina de don Emilio se recuperará y por suerte el bebé quedará fuera de peligro. Tanto es así, que en un vídeo que ha compartido Paula Echevarría, la protagonista de Velvet, a través de su cuenta en Instagram, hemos podido ver cómo evolucionará el embarazo de Ana en la serie. ¡No te lo pierdas!

Con una enorme barriga de embarazada cubierta con un elegante diseño púrpura hemos reconocido a la nueva diseñadora de Velvet en este breve archivo del rodaje de la tercera temporada de la ficción. Fue hace un par de días con motivo de la emisión del penúltimo capítulo de la entrega, cuando Paula Echevarría subió este vídeo a través de la Red. La actriz lo compartió con sus fans para mostrar, una vez más, lo reacia que es su compañera Cecilia Freire, Rita en la serie, a la nuevas tecnologías. Esperando sentados en los bancos de una iglesia y bien ataviados, en el archivo reconocemos claramente a Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) y a Ana Rivera (Paula Echevarría), la que si nos fijamos, luce una avanzadísima tripa de embarazada.

Clase de historia gracias a #CeciliaFreire! @asieretxeandia @adrian_lastra #velvet #Velvet3 #HoyEchanVelvetYLoSabes

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Junto a ellos vemos también a gran parte de los trabajadores de los grandes almacenes, donde todo se ha puesto patas arriba con la llegada del nuevo director Marco Cafiero. Todo apunta a que los chicos están reunidos para celebrar el enlace de Mateo y Clara, para quienes darse el 'sí quiero' no va a ser tan fácil. La inesperada visita de alguien va a hacer peligrar el enlace, y a eso hay que sumarle las exigencias de las "madres" de 'Mateito', quienes revolucionarán todo. En el próximo capítulo, último de la temporada, el subdirector de las galerías y su secretaria se sentirán atrapados con una boda que no quieren... ¿seguirán adelante con ella? ¿Llegará a terminar la temporada con la boda de Mateo y Clara? ¡Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Velvet, del que seguiremos contándote todos los detalles! Y tú, ¿crees que veremos la boda?