Velvet tercera temporada: Ana, Paula Echevarría, ¿qué peluca le queda mejor? (Foto)

Escrito por

¿Qué pasa si Ana, Paula Echevarría, se queda sola media hora en los camerinos de rodaje de la tercera temporada de Velvet? Hasta cinco veces cambió de peinado la actriz, la que no dudó en compartir con sus fans lo bien que se lo estaba pasando.

Qué bien se lo pasan los protagonistas de Velvet. Así lo hemos visto en melty en ocasiones anteriores y así lo hemos vuelto a ver, esta vez de la mano de Ana, Paula Echevarría. Y es que como ya se sabe, los rodajes de series dan (y en ellos hay) mucho juego, y a pesar de que tiene sus momentos de trabajo, sacrificio y esfuerzo, en ellos hay momentos para todo, incluida la diversión. ¿Qué pasa si Ana, Paula Echevarría, se queda sola media hora en la sala de peluquería de los camerinos de Velvet? ¡No te la pierdas!

En el fondo #Ana sueña contigo @miriamgiovanelli! #blondie #laRubia #laGiova ???????? #Velvet #Velvet3

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hasta cinco veces se cambió de peinado la actriz ayer en esos 30 minutos que tenía libres. Hay días de rodaje en las que a pesar de que la convocatoria de actores es amplia, no todos tienen que grabar por igual, y entonces tocan los momentos de espera hasta rodar una nueva toma. Pero, ¿quién dijo que se pierde el tiempo en esos ratos libres? Ni siquiera un madrugón como el de ayer de Paula Echevarría, que programó su despertador a las 05.30 am, era motivo suficiente para optar por echar una cabezadita y descansar.

Aburrida y con ganas de jugar, la actriz de Velvet decidió probar nuevos peinados en su cabellera, eso sí, todos artificiales, con diferentes pelucas. Si bien en un principio Paula Echevarría decidió meterse en la piel de Patricia Márquez, Miriam Giovanelli, probando con su peluquín platino, minutos más tarde la actriz subió este montaje de instantáneas al más puro estilo mujer de los 60 en los que vemos nuevas versiones de la costurera con y sin flequillo, el pelo despuntado y hasta atreviéndose con nuevas tonalidades de tinte. Es cierto que no es la Ana a la que estamos acostumbradas, pero teniendo debajo a Paula Echevarría, ¿hay algo que le quede mal a la protagonista de Velvet? Y a ti, ¿te gustaría que Ana volviese a cambiar de look en la serie?