Velvet tercera temporada: ¡Ana y Alberto juntos, esta noche, en Antena 3!

Escrito por

¡Y llegó el gran día! Esta noche, a las 22.30 horas en Antena 3, vuelve Velvet con su tercera temporada. ¡Y lo hará cargada de jugosas novedades! ¿Impacientes por ver a Ana y Alberto juntos contra todo y todos? ¡Adelántate al capítulo de hoy!

¡Por fin llego el gran día! Siete meses después de aquel desenlace que nos dejó boquiabiertos a todos, esta noche, a las 22.30 horas en Antena 3 vuelveVelvet con su tercera temporada. Y lo va a hacer a lo grande, tal y como lo lleva anunciando la cadena en los últimos días a través de los nuevos avances. Y es que después de tanto sufrimiento, esta noche veremos a Ana y Alberto juntos, felices, marcando el inicio de una nueva etapa en la que "si hay obstáculos, van a saltárselos". ¿Impaciente por ver lo que está por llegar? ¡Adelántate al primer episodio en melty!

Tal y como lo ha confirmado Paula Echevarría, Ana en la ficción, durante la presentación de la nueva temporada de Velvet, la historia de amor de Ana y Alberto va a ser diferente, mucho más madura, más adulta e intensa. ¡Y ya era hora! Sin embargo, y aunque esta vez tengan claro que van a luchar, los obstáculos no van a tardar en llegar, y parece que el principal de ellos va a ser Cristina. Como dijo Teresa Fernández, productora de Bambú Producciones, la nueva entrega será de "mujeres al poder", y entre ellas veremos a la que todavía será mujer de Alberto, Cristina, quien dará un giro de 180 grados dispuesta a destrozar a Ana y a recuperar a su marido.

Pero no sólo va a ser este trío el que gane fuerza en la nueva temporada de Velvet. Tal y como vemos en el vídeo promocional que os hemos dejado sobre estas líneas, la nueva entrega va a llegar cargada de nuevos personajes y tramas que van a poner los pasillos de las galerías patas arriba. ¿Te lo vas a perder? Esta noche a las 22.30h en Antena 3 el primer capítulo, del que mañana en melty repasaremos los mejores momentos. ¡Suscríbete a nuestro dossier! Y a ti, ¿cómo te gustaría que continuase la historia de Ana y Alberto?