Velvet tercera temporada: Ana y Alberto, ¡noches de pasión en el rodaje!

Escrito por

Ana se ruboriza mientras Alberto se quita la camisa y le hace un estriptis en toda regla. ¡Amor y pasión ! Eso es lo que hemos visto en el rodaje de la tercera temporada de Velvet y lo que veremos en la nueva entrega... ¡Adelántate !

¡Qué ganas ! Sí, en melty no podemos aguantar más, y estamos deseando que comiencela tercera temporada de Velvet, para la desgraciadamente aún quedan unos meses. Pero que no cunda el pánico y la desesperación, como fans y seguidores de la exitosa ficción de Bambú no quitamos ojo a las redes sociales y a cada anécdota que se produce en el rodaje de la nueva entrega de la serie. Precisamente en él hemos visto a Ana y Alberto muy divertidos y sexys, ¡en plena acción !

Velvet tercera temporada: Ana y Alberto, ¡noches de pasión en el rodaje!

Fue hace unos días cuando Ana y Alberto, a quienes vimos estrenar el rodaje de la tercera temporada de Velvet, protagonizaban estas dos románticas escenas de noche. En una de ellas vemos a la nueva diseñadora de las galerías feliz y sonriente, apoyada sobre un coche, mientras abraza a Alberto por la espalda. En la otra, éste aparece desatado y sensual, sin camisa, de rodillas, mientras deleita a Ana con un divertido estriptis. ¿Tardaremos mucho en ver esta secuencia de la nueva entrega de Velvet ? ¡Esperemos que no !

Velvet tercera temporada: Ana y Alberto, ¡noches de pasión en el rodaje!

Cada vez falta menos para que la tercera entrega se abra hueco en la parrilla televisiva. Aún no hay nada confirmado, pero posiblemente sea en otoño, a comienzos de la nueva temporada, cuando veamos volver a esta pareja de éxito a Antena 3. Como ya sabéis, en el último episodio Alberto va a la boda de Rita y Pedro en Porillos en búsqueda de Ana, después de haberle advertido a su tío don Emilio en el funeral de Isabel que va a luchar por su sobrina, cueste lo que cueste, tal y como le prometió el joven a su difunta madre antes de fallecer. Según vemos en el rodaje, esta vez Alberto parece que lo tiene claro, y aunque los medios y Cristina sean un gran impedimento, no va a dejar de disfrutar de esos momentos tan únicos y especiales junto a Ana. ¿Será por mucho tiempo?