Velvet tercera temporada: capítulo 1, el romance de Ana y Alberto interrumpido por el embarazo de Cristina

Escrito por

La tercera temporada de Velvet arrancó anoche liderando el prime time. 3,2 millones de espectadores vivieron en directo el romance de Ana y Alberto, los que no han tardado en presenciar nuevos obstáculos a raíz de la noticia bomba de Cristina: ¡Su embarazo!

Bailes, risas, stripteases, pasión... Llantos, mentiras, venganzas... ¡De todo! Absolutamente de todo hubo ayer en el capítulo primero de la tercera temporada de Velvet que tantas ganas teníamos todos de ver. Después de una larga espera, anoche las puertas de las galerías volvían a abrirse a una tercera entrega que promete nada más empezar con nuevas tramas y personajes. 3,2 millones de espectadores (20,1% de share) vivieron en directo anoche el bonito romance que han iniciado Ana y Alberto después de que éste prometiera a su madre que iba a luchar por el amor de su vida. Sin embargo parece que no todo va a ser de color de rosa, y como era de esperar, Cristina va a venir pisando fuerte en esta nueva entrega.

Ana y Alberto por fin han dado rienda suelta a su amor. Tras unas estupendas vacaciones, la nueva diseñadora y el heredero de los grandes almacenes están dispuestos a ir contra todo y todos para luchar por su relación. Y parece que todo va sobre ruedas: Ana vuelve a las galerías cosechando éxito por sus diseños Philippe Ray, a Alberto le nombran 'El hombre del año', y después de mucho tiempo sufriendo, ambos están dispuestos a comportarse de verdad como una pareja, disfrutando de momentos íntimos y románticos como el que ofrece, por ejemplo, un autocine.

Pero la tempestad no va a tardar en llegar, y en esta tercera temporada de Velvet estaba claro que Cristina iba a volver en busca de una venganza. A nadie le sienta bien que le den calabazas, ni siquiera por una buena razón, y la hija del señor Otegui va a hacer todo cuanto pueda por destruir a Ana y acabar con Alberto. Todo cuanto pueda, sí. Incluido aparecer por sorpresa en una importante ceremonia y anunciar al que todavía es su marido que está esperando un hijo. ¿Cómo reaccionará el joven empresario? ¿Logrará esto separarle de Ana? No te pierdas el próximo capítulo de Velvet, del que en melty seguiremos trayéndote todas las novedades. Y tú, ¿qué crees que pasará en el próximo capítulo?