Velvet tercera temporada: capítulo 1, Rita y Pedro hacen el amor por primera vez (Vídeo)

Escrito por

Cargada de ternura, sinceridad y amor. Así fue la primera tímida vez de Rita y Pedro. ¿Te perdiste uno de los mejores momentos del primer capítulo de la tercera temporada de Velvet? ¡Vuelve a verlo y adelántate al próximo episodio!

Sin duda este ha pasado a ser uno de los momentos más dulces y tiernos de la historia de Velvet. Sí, reconoce que a ti también te emocionó ver a Rita y Pedro entregados plenamente a su amor. Tras el emotivo enlace que protagonizaron en Porrillos, la pareja de tímidos de las galerías vuelven a la capital con las pilas recargadas para volver al trabajo. Sin embargo el regreso a los grandes almacenes no va a ser como ambos esperaban. ¿Quizás mejor? Desde la redacción de melty repasamos la vuelta de Pedro y Rita a Velvet en esta tercera temporada y adelantamos parte de lo que está por llegar en el próximo episodio. ¡Sigue leyendo!

Una vez más la pareja de ingenuos de Galerías Velvet volvió a adelantarse a los acontecimientos. Tras pasar por el altar y disfrutar de unos días en el pueblo como recién casados, Pedro y Rita regresan a Madrid. Cuando esperaban que todos les recibieran a la entrada de los grandes almacenes, se dan cuenta de que están solos, y empiezan a lucubrar creyendo que se han olvidado de ellos. Sin embargo no es así. Don Emilio ha estado varios días preparando su vuelta a las galerías, donde ahora tienen un nuevo hogar, propio de unos recién casados.

Entonces llega la primera noche de los dos. Ambos disfrutan de una cena romántica en la que confiesan los nervios que tienen de enfrentarse a su primera vez. Pese a que Pedro tiene más experiencia, el joven recadero no sabe si lo que conoce es suficiente, pero su delicado tacto y las declaraciones de amor de ambos harán que se convierta en una noche muy especial. ¿Cómo interpretará cada uno esta primera vez que hacen el amor? Mientras Rita, más tímida, no querrá contar nada ni a su hermana Clara, Pedro compartirá con Jonás cada detalle de lo que fue para él "una noche salvaje". ¡Adelántate al próximo episodio de Velvet, el jueves, con el avance que te dejamos sobre estas líneas! Y tú, ¿cómo crees que continuará esta historia de amor?