Velvet tercera temporada: capítulo 10, ¡Ana y Alberto juntos de nuevo! (Vídeo)

Escrito por

Cristina ha perdido. Tras descubrir que el hijo que espera ésta no es suyo, Alberto decide confesar a la prensa la verdad del embarazo así como su historia de amor con Ana. Un hecho que volverá a acercar a la nueva diseñadora y el heredero de Galerías Velvet.

Menudo capitulazo el del pasado jueves de la tercera temporada de Velvet, el que logró hacerse con su récord de temporada con 3,2 millones de espectadores. Tal y como os contamos en melty, una gran discusión entre Alberto y Cristina pone su embarazo en peligro, y acaba llevando al director de Velvet a descubrir que el hijo que esta espera no es suyo. Alberto entra en cólera, y derrumbado, decide tirar la toalla y contactar con Enzo Cafiero, con quien acaba aceptando un negocio en el que decide vender las galerías para marcharse lejos.

Alberto lo tiene claro, y mientras todos en las galerías hablarán de la última publicación en prensa, el director de Velvet está dispuesto a irse. Alberto chantajeará a su hermana Patricia para quedarse con sus acciones y así convertirse en el mayor accionista de las galerías. Pese a los intentos de Mateo de abrirle los ojos, el heredero de los grandes almacenes tiene claro su objetivo: vender las galerías a Cafiero y convertir a Ana en la próxima Coco Chanel. Con lo que no cuenta Alberto es con la reacción de la sobrina de don Emilio al enterarse de la nueva del embarazo de Cristina.

Ana descubrirá que el hijo que espera la señorita Otegui no es de Alberto y acudirá a hablar con él. "¿Por qué no me lo dijiste?" le preguntará la joven, "porque eso no cambia nada, no?", le responderá el director de los almacenes con cierta esperanza. Mientras Cristina está al borde del suicidio después de que su familia y amigos le hayan dado la espalda, Ana y Alberto volverán a acercarse de nuevo. ¿Frenará esto al heredero de las galerías a la hora de firmar su venta con Cafiero? ¿Cómo reaccionará Ana si se entera de sus planes? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Velvet, del que en melty seguiremos trayéndote todas las novedades. Y tú, ¿qué crees que pasará?