Velvet tercera temporada: capítulo 10, ¡confirmada la cuarta temporada de la serie!

Escrito por

Con una imagen (que dicen que 'vale más que mil palabras') ha confirmado Paula Echevarría que Antena 3 sigue apostando por la ficción.

Ana y Alberto juntos en la tercera temporada de 'Velvet' es una de las mejores cosas que nos han traído los capítulos, pues todos los seguidores de la ficción estaban deseando ver junta a la pareja a la que dan vida los populares actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, respectivamente. El caso es que ambos han hecho soñar a millones de espectadores con la historia de su amor, algo que si nadie lo impide volverán a hacer en la que ya será la cuarta temporada de uno de los éxitos del grupo Atresmedia, que sigue ganando adeptos a día de hoy.

La fotografía que te mostramos sobre estas líneas es la que daba la noticia a través de la cuenta de Instagram de Paula Echevarría de que también el equipo de actores celebra la nueva etapa en la que se adentran. La mejor forma sin duda de aliviar la despedida de Alberto y Ana esta noche en el décimo capítulo de la tercera temporada de 'Velvet', pues grandes novedades nos esperan. También la confesión de amor de Jonás, enloquecido por la señorita Patricia y temiendo que llegue el momento de su boda con un joven con el que solo busca aliviar su situación económica.

¿Será capaz Alberto de hacer el último sacrificio por Ana en 'Velvet'? Recordemos que uno de los principales motivos por los que el hombre quiere irse para siempre del negocio es para que la carrera de diseñadora de Ana no se estanque, pues mientras él esté allí no la dejarán prosperar. Además aún le duele el engaño de Cristina, pues no ha tardado en descubrir que el hijo que espera su esposa no es suyo. La pérdida de su bebé y del amor de Ana son las razones que encuentra para irse para siempre. ¿Qué pasará a partir de ahora?