Velvet tercera temporada: capítulo 10, Pedro y Rita, ¿lograrán ser padres? (Vídeo)

Escrito por

La hermana de Clara ha empezado a agobiarse seriamente con el tema de la maternidad. Rita quiere ser madre y pensar que no pudiera tener hijos empieza a preocuparle. ¡Adelántate al próximo capítulo de Velvet!

Mientras en las galerías todos están pendientes de la prensa, hay quienes van a tener otro asunto que les inquiete más. Ayer os contábamos en melty la manera en la que Alberto va a resolver en el próximo episodio de la tercera temporada de Velvet el daño que ha hecho Cristina a Ana y a las galerías. Tras el escándalo que ocasionó la señorita Otegui al revelar la verdadera identidad de Phillipe Ray a la prensa, el heredero de los grandes almacenes decide contar la verdad del hijo que espera su ahora exmujer, así como su historia de amor con la sobrina de don Emilio, de la que está más que orgulloso. Un nuevo revés con el que Alberto decide poner las cosas en su sitio antes de tomar una decisión que cambiará el rumbo de Velvet y de su vida por completo, pues el joven está dispuesto a vender los almacenes a Enzo Cafiero y marcharse muy lejos.

Pero mientras en las galerías todos hablan de la gran noticia, Rita sigue preocupada por el tema de la maternidad. La hermana de Clara está obsesionándose cada vez más con eso de ser madre, y teme que sea ella el problema por el que no se queda embarazada. Agobiada, la costurera decidirá ir al médico en búsqueda de una solución. Mientras tanto Pedro tendrá que sacar fuerzas de donde no las tiene para cumplir con todo. El recadero sigue dispuesto a ser el sucesor de don Emilio, y se pondrá manos a la obra para sacarse el graduado escolar mientras cumple con sus tareas en los almacenes y con su mujer.

Y esto no es todo. En el capítulo 10 de la tercera temporada de Velvet no sólo van a ser Ana y Alberto quienes se acerquen... El enlace de Valentín Alcocer y Patricia se acerca, pero la señorita Márquez va a dudar de su decisión. Y no sólo por la cantidad de obstáculos que aparecerán, como la presencia de su hermano en su cena de compromiso, la visita inesperada de su madre o la presión que sufre con su suegra, sino porque no está segura de casarse con alguien a quien no quiere sólo por asegurar su futuro. Más aún cuando empieza a sentir algo extraño por Jonás, el que precisamente confesará a su primo Pedro que está enamorado de la señorita Patricia. Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que mañana seguiremos trayéndote nuevos detalles. Y tú, ¿crees que Rita y Pedro acabarán siendo padres?