Velvet tercera temporada: capítulo 11, ¿acabará casándose Patricia con Valentín? (Vídeo)

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 11 de la tercera temporada de Velvet. Impacientes por saber si Ana llegará a tiempo de frenar a Alberto en su marcha, en melty también nos preguntamos: ¿se dará Patricia el sí quiero con Valentín Alcocer?

¡Un episodio de preguntas y respuestas! Así es el capítulo 11 de la tercera temporada de Velvet que esperamos con impaciencia y Antena 3 emitirá esta noche a las 22.30h. Tal y como os contábamos ayer en melty, aún no sabemos qué pasará entre Ana y Alberto. Tras enterarse de que el director de las galerías se ha marchado a Cuba, la sobrina de don Emilio correrá a buscarlo y detenerlo, dispuesta a confesarle su amor. Pero, ¿llegará a tiempo? Un hecho poco probable tal y como ya hemos analizado teniendo en cuenta los proyectos profesionales de los protagonistas de Velvet fuera de la serie... ¿Cómo continuará entonces esta?

No obstante Ana y Alberto no van a ser los únicos protagonistas del capítulo de esta noche de Velvet. Mientras en las galerías todos reciben a Enzo Cafiero con recelo y miedo, Rita va a seguir preocupada con el tema de la maternidad. Lucía conseguirá un buen médico para la costurera y el recadero, la sorpresa vendrá sin embargo cuando vean que el problema para concebir quizás no sea de Rita, sino de Pedro. Por otro lado, llega el gran día para Patricia Márquez y Valentín Alcocer, claro que en realidad no será tan grandioso para la hermana de Alberto, quien dudará del paso que está a punto de dar.

Jonás se lanzará y confesará sus sentimientos a la señorita Patricia, un hecho que hará a la joven replantearse todo. ¿Dará marcha atrás? Y por su parte, Cristina se sentirá sola y arrinconada y con tal de no ser madre soltera acabará recurriendo a Víctor, a quien hace volver de Valladolid para pedirle ayuda. Pero, ¿tendrá valor suficiente para contarle la verdad del hijo que espera? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, esta noche en Antena 3. ¡Mañana repasaremos los mejores momentos, síguenos! Y tú, ¿crees que Patricia acabará casándose o no?