Velvet tercera temporada: capítulo 11, ¿qué hará Ana sin Alberto? (Vídeo)

Escrito por

Ana intenta llegar al aeropuerto antes de que Alberto suba al avión, pero no lo logra. Decidida, desafía la petición de Enzo Cafiero, se enfrenta a su tío y compra un billete rumbo a Cuba. Sin embargo una terrible noticia de última hora cambiará su destino, y el del propio Alberto.

¡Menudo capítulo el de anoche de la tercera temporada de Velvet! De preguntas y respuestas iba la cosa, tal y como os adelantábamos en melty ayer, pero de decisiones también. Al enterarse de que Alberto se ha marchado y ha dejado las galerías para siempre, Ana decide ir en su búsqueda al aeropuerto y tratar de evitar perder una vez más al amor de su vida. Pero llega demasiado tarde. Hundida, la sobrina de don Emilio encuentra un detalle del ahora ex director de los almacenes que le hará saber que ha estado pensando en ella antes de partir. Es entonces cuando Ana lo tiene claro: también ella se va a Cuba.

Ni siquiera la llegada del magnate italiano Enzo Cafiero a Galerías Velvet como nuevo director y la idea de convertirse en la nueva Coco Chanel paran a la nueva diseñadora. Pese a que Mateo le obliga cumplir con sus responsabilidades antes de partir a la isla caribeña, Ana llega a desafiar la petición de Enzo poniendo en peligro su futuro como diseñadora, y a enfrentarse a su tío, todo por ir en búsqueda de Alberto. La joven logra llegar a un acuerdo con el empresario e incluso reconciliarse con don Emilio y abrazarle antes de partir. Con las maletas hechas y a apenas unas horas de volar, de repente Ana escucha en la radio una trágica noticia de última hora: "Terrible accidente aéreo del vuelo de Barajas destino la Habana".

La joven diseñadora no puede creer lo que está oyendo. En el próximo episodio, Ana tratará de ponerse en contacto con Sara Ortega, de Airsa, para averiguar si el vuelo accidentado es el mismo que el que tomó Alberto. Sin noticias, la sobrina de don Emilio llegará a pedir ayuda a alguien a quien nunca pensaría hacerlo: su antiguo novio Carlos. ¿Es el vuelo del accidente el mismo en el que viajaba Alberto? ¿Habrá muerto? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Velvet del que en melty seguiremos trayéndote todas las novedades. Si eres fan de otros de los personajes e historias de las galerías de moda, no dudes en suscribirte al dossier de la serie, ¡seguiremos repasando los mejores momentos del capítulo de ayer y adelantando lo que está por llegar! Y tú, ¿crees que Alberto sigue vivo?