Velvet tercera temporada: capítulo 11, ¿subirá Alberto al avión o llegará Ana a tiempo para impedirlo? (Vídeo)

Escrito por

¿Decidirá finalmente Alberto subir al avión con destino a Cuba? ¿Llegará Ana a tiempo para impedir que el gran amor de su vida huya? ¡Adelántate al capítulo 11 de la tercera temporada de Velvet aquí!

Impacientes estamos todos por ver el próximo capítulo de esta tercera temporada de Velvet, que como ya os confirmamos tendrá su continuación con una cuarta entrega. Tras lo vivido en el episodio de la pasada semana, en melty no dejamos de preguntarnos si Alberto será capaz de subirse al avión o, de lo contrario, reconsiderará su decisión de marcharse a Cuba. ¿Llegará Ana a tiempo para impedirle su marcha o al menos para despedirse de él? Si estas tan ansioso/a como nosotros por el capítulo de mañana sigue leyendo, ¡te adelantamos gran parte de la trama!

Mientras Alberto va camino del aeropuerto, Ana, su tío y el resto de los trabajadores de las galerías están celebrando la buena nueva de la diseñadora, que ahora está en manos del mismísimo Enzo Caffiero para convertirse en la nueva Coco Chanel. Así lo vimos en el capítulo 10 de la tercera temporada de Velvet, en el que Cristina sobrepasa los límites de la cordura y llega a intentar quitarse la vida. A pesar de la noticia, Ana echa de menos a Alberto, a quien sigue amando, y decide ir a hablar con él. Es entonces cuando Mateo le contará lo que ha ocurrido: "Alberto se ha ido de las galerías, se ha marchado para siempre".

El subdirector de los grandes almacenes llevará a Ana hasta el aeropuerto con la esperanza de poder frenar a Alberto y evitar que cometa el mayor error de su vida. Pero, ¿llegará la sobrina de don Emilio a tiempo? Hace unos días supimos que debido a otros proyectos profesionales en Estados Unidos, Miguel Ángel Silvestre, Alberto, se ausentará durante varios capítulos de Velvet. Poco probable resulta entonces que Ana vaya a conseguir parar al hombre de su vida. ¿Te gustaría que lo lograse? ¿Cómo crees que será ahora la vida de las galerías sin Alberto? Todo esto y mucho más en el episodio de mañana, del que seguiremos hablándote en melty. Y a ti, ¿qué te gustaría que pasase mañana?