Velvet tercera temporada: capítulo 12, ¡Alberto está vivo y Ana embarazada!

Escrito por

No, Alberto no ha muerto. El heredero de Velvet cambió su rumbo y nunca llegó a subir al vuelo accidentado. ¿Llegará Ana a conocer la verdad? En medio de toda la tragedia llegará una noticia que lo cambiará todo: la sobrina de don Emilio está embarazada.

¡No, Alberto no ha muerto! Y... sí, ¡el de anoche fue sin duda el mejor episodio de la tercera temporada de Velvet! 3,2 millones de seguidores (18,7% de cuota de pantalla) vivimos en directo la supuesta muerte de Alberto y su funeral, con el que hay que reconocer que a más de uno se nos escapó la lagrimilla. Pero al contrario de lo que nos han hecho creer, y de lo que ha hecho creer Carlos a Ana, Alberto sigue vivo. El director de los grandes almacenes decidió cambiar su rumbo en el último momento y subir a un vuelo con destino Estambul. ¿Quieres volver a ver los mejores momentos del capítulo de ayer y adelantarte a lo que está por llegar? ¡Sigue leyendo en melty!

Menuda tragedia la que se vivió anoche en el capítulo 12 de la tercera temporada de Velvet, del que en melty ya nos íbamos preguntándonos con cierta sospecha qué iba a pasar con Alberto, Miguel Ángel Silvestre. Después de mucho esperar, finalmente Ana recibe la confirmación por parte de Sara Ortega de que el vuelo accidentado es el de Airsa, supuestamente el mismo en el que viajaba el director de Velvet. Sin embargo, y aún destrozada, Ana no pierde la esperanza y decide contactar con Carlos para que averigüe si Alberto finalmente pudo cambiar su decisión de marcharse a Cuba. Y así fue, el amor de Ana volvió a actuar tan impulsivo como otras veces, y decidió cambiar de destino y viajar a Estambul, algo que nadie sabe excepto Carlos, el que al parecer no va a tener intención alguna de decírselo a Ana.

El piloto de Airsa ha vuelto a la vida de la sobrina de Don Emilio y con intención de quedarse, aún de la manera más perversa: ocultándole a Ana que Alberto sigue vivo. Diez días después de la tragedia, en el próximo capítulo de Velvet todos se esfuerzan por recuperar la normalidad. Sin embargo Ana seguirá destrozada, y la ausencia del hombre de su vida llega a hacerle mella hasta en su condición física. Sin embargo, la vida de la sobrina de don Emilio está a punto de dar un vuelco, cambiar para siempre... Pues Ana está embarazada. ¿Cómo reaccionará la diseñadora? ¿Y su mayor enemiga Cristina? ¿Llegará Ana a saber que Alberto sigue vivo? Todo esto y mucho más en Velvet, de la que seguiremos trayéndote todas las novedades. Y a ti, ¿qué te pareció el capítulo de anoche? ¿Qué esperas del próximo?