Velvet tercera temporada: capítulo 12, las mujeres de la vida de Alberto están destrozadas

Escrito por

La falta de noticias de Alberto y del vuelo en el que partió hacia La Habana provocan un verdadero caos en las Galerías que no encuentra consuelo posible.

Ana no dudará en recurrir a Carlos en 'Velvet' para tratar de saber algo de Alberto, pues sus nervios están a flor de piel a causa de la incertidumbre. Todos los indicios apuntan a que iba en el avión que tuvo el accidente, aunque ninguno quiere ni pensar en la posibilidad de que no haya podido sobrevivir. El avance del capítulo que veremos esta noche, por desgracia, pretende hacernos creer que Alberto va a morir, lo que indican las ropas negras de todos, la tristeza de Ana y una Cristina que intenta ser fuerte apoyándose en la idea de que su vida sin su esposo será mejor.

No saber qué pasará con Alberto en 'Velvet' es una gran revolución, sobre todo para las mujeres de su vida. A la amargura de Ana, que difícilmente volverá a sonreír sin el amor de su vida al lado, se unen las lágrimas de Patricia, la hermana de Alberto, que por fin muestra sus verdaderos sentimientos. Las disputas y diferencias entre ambos desaparecen a la hora de enfrentarse la joven a una pérdida de estas características. Incluso Sara se mostrará desconcertada cuando Ana la llame desolada, buscando una esperanza de que Alberto esté vivo en realidad.

Parece que ya se sabe cómo piensan justificar en la ficción de Antena 3 la ausencia de Miguel Ángel Silvestre, el protagonista masculino de 'Velvet'. Del capítulo de esta noche, que buscará de nuevo hacer nuestras delicias, y de todo lo que sucederá en la serie que protagoniza Paula Echevarría, te seguiremos hablando en melty. Si no te quieres perder ni un detalle de todo lo que ocurre no olvides suscribirte a nuestro dossier, donde te seguiremos informando puntualmente de cada una de las novedades. ¿Crees que Alberto sobrevivirá?