Velvet tercera temporada: capítulo 13, ¡Cristina intentará acabar con el hijo de Ana!

Escrito por

Desesperada al descubrir la noticia, Cristina tratará de hacer todo lo posible para que Ana pierda al hijo que espera. ¿Conseguirá la diseñadora escapar de ella?

Ana ha tomado la decisión de seguir adelante en 'Velvet', no solo por su hijo, sino también por honrar la memoria de Alberto, que puso en ella todas sus esperanzas. El recuerdo del hombre de su vida, así como descubrir que siempre tendrá con ella una parte de él, ha sido suficiente para levantarse de la cama y recuperar la vida normal, aunque aún necesitará bastante tiempo para hacerse a la idea. Tiene la suerte de contar con mucha gente que la quiere y que la apoyará, lo que necesitará para luchar contra Cristina y sus peores deseos después de que Patricia le soltara la bomba.

De esta manera van a superar las mujeres de la vida de Alberto su muerte en 'Velvet', pues Carlos se está encargando de que nadie descubra que sigue vivo. Está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperar a Ana, máxime ahora que la sabe embarazada y que le gustaría ser el padre de ese bebé que está esperando. Creyendo que Alberto está muerto sus posibilidades de recuperar a la diseñadora aumentan, aunque no le está resultando nada fácil ocultar el secreto. Eso sí, sus detalles con Ana son tan grandes que podría hacer que se planteara muchas cosas.

Más vídeos en Antena3

Para la que están siendo unos días de lo más complicados en 'Velvet' es para Rita, pues la joven trata de hacerse a la idea de que ella y Pedro no tienen muchas posibilidades de conseguir ser padres. Una noticia triste que contrasta con la felicidad de Clara después de que Mateo le haya pedido que se case con él. Destrozado por la muerte de su amigo, no ha encontrado consuelo de ninguna otra manera que al descubrir que está perdidamente enamorado de la secretaria y que quiere pasar junto a ella el resto de su vida. ¿Tendrán que superar más contratiempos hasta el momento del enlace?