Velvet tercera temporada: capítulo 13, la decisión de Ana

Escrito por

La diseñadora tendrá que intentar sobreponerse al dolor por la muerte de Alberto mientras se hace a la idea de que está esperando un hijo suyo.

Dos cosas dejará más que claras el capítulo de esta noche de 'Velvet', en el que llegará una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos. La desgracia que aún tratan de enfrentar, pues Carlos no le va a entregar a Ana la carta que aclara que Alberto está vivo, no va a ser el único sobresalto al que tengan que hacer frente los personajes de la exitosa ficción de Antena 3. Tal y como muestra el avance en vídeo, el embarazo de Ana los va a coger a todos por sorpresa, aunque también será para la diseñadora la forma de seguir teniendo con ella algo de Alberto.

En este sentido, ya sabemos que Carlos está dispuesto a recuperar a Ana en 'Velvet', de ahí su rapidez en destruir la carta que aclararía que Alberto no está muerto, como todos piensan, sino que al final decidió cambiar de destino. Ana, por su parte, está destrozada por la noticia y, al saberse sola en la crianza del pequeño que viene en camino, cabe esperar un giro brusco de los acontecimientos. ¿Decidirá Ana que Carlos ejerza el papel de padre con el pequeño que se supone que Alberto no podrá desempeñar jamás? ¿Qué ocurrirá cuando el verdadero padre vuelva?

Eso sí, Ana Rivera no será la única que que sufra por la pérdida de Alberto después de haber recibido las noticias del accidente de avión. Tal y como veremos en el capítulo de 'Velvet' que Antena 3 emitirá esta noche, también Patricia está arrepentida de su comportamiento hasta el momento, llegando a asegurar que si lo hubiera sabido habría hecho las cosas de otra manera. ¡Una nueva entrega que no te puedes perder y que también comentaremos mañana en este mismo dossier! ¿Cuál crees que será el futuro de Ana y del bebé que está esperando?