Velvet tercera temporada: capítulo 13, ¿logrará Carlos que Ana olvide a Alberto?

Escrito por

Tras la supuesta muerte de Alberto, Carlos va a convertirse en un gran apoyo para Ana, pero también en un peligro. Convencido de que aún puede recuperarla, el piloto ha decidido ocultar a la sobrina de don Emilio que el hombre de su vida sigue vivo...

Destrozados se quedaron todos en las galerías en el capítulo 12 de la tercera temporada de Velvet tras la muerte de Alberto, y destrozados nos quedamos los 3,2 millones de espectadores que vivimos en directo el que sin duda ha sido el episodio más triste de la temporada. Pero Alberto sigue vivo, tal y como os confirmamos en melty, y va a hacérselo saber a Ana desde Estambul, destino al que cambió en el último momento y que le salvó la vida, y desde donde el joven enviará una carta a la sobrina de don Emilio explicándole la razón por la que se ha marchado.

"Sé que necesitamos tiempo y distancia para superar los golpes que hemos recibido", se sincera Alberto ante el amor de su vida, quien parece no va a tener oportunidad de leer esas palabras. Y es que la vuelta de Carlos a la vida de Ana en esta tercera temporada de Velvet va a separar de nuevo los caminos de la joven diseñadora y el heredero de los almacenes. Convencido de que aún puede recuperarla, el piloto de Airsa ha decidido ocultar a Ana que Alberto sigue vivo, cueste lo que cueste. Y si para eso tiene que interceptar el correo que el heredero de Velvet le manda desde Estambul, lo hará.

Sin embargo una noticia inesperada lo va a cambiar todo, sobre todo la vida de Ana. La sobrina de don Emilio está embarazada. ¿Qué supondrá esto para la joven? Poco probable parece que Carlos consiga que Ana olvide a Alberto... ¿Acabará la diseñadora sabiendo la verdad? Mientras tanto, Rita tendrá que lidiar con la realidad de su dificultad para ser madre. La hermana de Clara empieza a asumir la responsabilidad de compartir semejante hecho con su marido, ¿cómo reaccionará Pedro? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, en el que tras la muerte de su amigo, Mateo empezará a darse cuenta de lo que realmente necesita para ser feliz. ¡Te seguiremos contándote todas las novedeades! Y a ti, ¿cómo te gustaría que continuase la trama?