Velvet tercera temporada: capítulo 2, Ana a Alberto, "¿Te crees que un niño no cambia las cosas?" (Vídeo)

Escrito por

Esta noche a las 22.30 h, Antena 3 emite el capítulo 2 de la tercera temporada de Velvet. Tras la noticia del embarazo de Cristina, Ana y Alberto tienen mucho que pensar. Pero aunque la lucha sea dura, el director de las galerías lo tiene claro: no piensa dejar a Ana.

¡Y por fin llegó el jueves! Esta noche a las 22.30 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de la tercera temporada de Velvet, la que arrancó la pasada semana liderando el prime time con 3,2 millones de espectadores. Y no era para menos. Después de tantos meses de espera, estábamos deseando ver qué pasaría con el romance de Ana y Alberto, la nueva vida de casados de Pedro y Rita, la relación de Clara y Mateo o los diseños de la Riva. Como ya vimos, la nueva entrega ha comenzado fuerte, con gran optimismo y diversión, sin embargo la alegría del primer capítulo no va a durar mucho... ¡Adelántate en melty!

Así lo vimos la pasada semana con el estreno de la tercera temporada de Velvet, cuando en plena gala en la que premiaban a Alberto como "El hombre del año" Cristina se presenta y suelta la noticia bomba: está embarazada. La hija del señor Otegui no está dispuesta a perder a su marido, y cueste lo que cueste y como sea, va a hacer lo imposible por recuperarlo. ¿Cómo sentará a Alberto la nueva? ¿Cómo reaccionará Ana? La humilde diseñadora va a ser clara con él, y va a hacerle pensar en las consecuencias que trae un hijo con Cristina. Pero el heredero de las galerías lo tiene claro: va a luchar por Ana, cueste lo que cueste.

Mientras tanto otra crisis va a cocerse en los grandes almacenes. Tras su romántica y especial primera noche junto a Rita, Pedro, junto a Jonás, descubrirán un dramático hecho que puede llevar a la ruina a las galerías: los diseños de la nueva colección de la Riva han sido plagiados. Por si fuera poco, además de en el terreno personal, Alberto tendrá que tomar cartas en el asunto también en lo profesional. Hay un topo en Velvet, y hay que descubrirlo. Para ello el joven acudirá a su tío Esteban, una elección que podrá traerle graves consecuencias, sobre todo porque el responsable del plagio es precisamente él... ¡Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche, del que mañana repasaremos los mejores momentos! Y tú, ¿cómo reaccionarías si fueras Ana al saber la noticia de Cristina?