Velvet tercera temporada: capítulo 3, la madre de Pedro llega pisando fuerte

Escrito por

Este jueves la tercera temporada de Velvet vendrá con sorpresa. Al menos para Rita y Pedro: la pareja de recién casados tendrá que hacer frente a la inesperada visita de la madre del recadero. Concha llega a los grandes almacenes, ¡y lo hará pisando fuerte!

La tercera temporada de Velvet continúa con sus novedades. Sí, aunque la de los dos primeros episodios no han terminado de convencer a sus espectadores, después de dos entregas llenas de éxito habrá que confiar en lo que está por llegar, y darle un nuevo voto de confianza a nuestros grandes almacenes. Este jueves Galerías Velvet abrirá con sorpresa, al menos para Rita y Pedro. La pareja de recién casados tendrá que hacer frente a la inesperada (e inoportuna) visita de la madre del recadero. Concha llega a los grandes almacenes, y no tardará en coger confianzas con su nuera. ¡Adelántate al capítulo 3 en melty!

Más vídeos en Antena3

Pobres Rita y Pedro, parece que en esta tercera temporada de Velvet no van a tener una tregua. Tras darse un romántico sí quiero, la pareja de ingenuos de las galerías no va a disfrutar de una vida de recién casados como la que soñaban. Después de que la primera noche íntima de los dos tardara en llegar por culpa del padre de Rita, ahora la pareja va a tener que hacer frente a un nuevo imprevisto: la visita de la madre de Pedro. ¡Sin avisar, así, sin más! Así será la llegada de Concha, interpretada por Rosario Pardo, a los grandes almacenes.

Mientras su hijo está encantado de ver a su madre, Rita no va a tardar en descubrir las desventajas de tener una suegra. Y es que Concha no va a esforzarse lo más mínimo por intimar con su nuera, y mientras Rita se esmera en agradar a la madre de su marido, la joven tendrá que aguantar los continuos y desacertados comentarios de la señora. Sin embargo, quien parece que va a congeniar bien con la mujer va a ser don Emilio... ¿Será Concha quien ayude al veterano a cumplir su nueva lista de deseos? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que en melty seguiremos trayéndote todas las novedades. Y tú, ¿crees que Concha y Rita acabarán siendo amigas?