Velvet tercera temporada: capítulo 4, ¿podrán Ana y Alberto con todos?

Escrito por

Cristina no va a poner las cosas nada fáciles a Alberto, y Ana también lo va a sufrir, sobre todo después de que la señorita Otegui haya conseguido llevarse a Raúl de la Riva a su bando. ¿Logrará la pareja hacer frente a todos, incluída a su audiencia perdida?

La cosa está que arde en esta tercera temporada de Velvet, la que ayer volvía a Antena 3 con su cuarto capítulo. Un episodio del que disfrutaron más de 3 millones de espectadores, y que logró hacerse con un 17,7 % de cuota de pantalla. Sin embargo, parece que esta nueva entrega no está calando como las dos anteriores, y o bien se ponen las pilas, o la relación de Ana y Alberto no va a poder con todos. Con Cristina Otegui quizás, pero con la emisión de Gran Hermano 16 en Telecinco ya lo veremos, pues ayer logró anotar un 22,2 % de share con 2,6 millones de seguidores. ¡Sigue leyendo en melty!

Tal y como vimos en el capítulo 3 de la tercera temporada de Velvet, Cristina aprovecha su encuentro con Raúl de la Riva para contarle el romance entre Ana y Alberto. Una estrategia que le ha funcionado, y ha llevado al diseñador a enfrentarse a su amiga y al dueño de los almacenes, por quienes se siente traicionado. Ana trata de hablar con su colega de profesión y amigo, sin embargo de la Riva no está por la labor de escuchar a la nueva diseñadora. Pero Rita, que ve destrozada a su amiga e injusto que el diseñador se deje llevar por la perversa táctica de la señorita Otegui, hablará claro con de la Riva haciéndole ver que no puede equivocarse y dejar a Ana.

Al menos, a pesar de que la sobrina de don Emilio está pasando por uno de sus peores momentos, Alberto va a estar al pie del cañón, pendiente de ella y de seguir ilusionándole. El dueño de los grandes almacenes consuela a a Ana, y le hace ver que aunque no sea fácil, están juntos, y pueden con todo. ¿Pero es cierto lo que dice el dueño de Galerías Velvet? Su todavía mujer, Cristina, logra engatusar a su nuevo secretario, Víctor, para embarazarse, y su hermana Patricia, a la que ha echado de su casa, ahora va a trabajar junto a ella y Bárbara. ¿Conseguirán Cristina y esta última que todos se pasen a su bando? ¿Podrán Ana y Alberto de verdad contra todos y todo? ¿Incluída la audiencia de los jueves? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que seguiremos trayéndote todos los detalles. Y a ti, ¿qué te pareció el capítulo de anoche?