Velvet tercera temporada: capítulo 5, la relación de Ana y Alberto no acaba de funcionar (Vídeo)

Escrito por

Pese a los más de 3 millones de espectadores que siguieron anoche en directo el capítulo 5 de la tercera temporada de Velvet, hay algo en la nueva entrega que no acaba de funcionar. ¿Peligra la relación de Ana y Alberto?

Tal y como os adelantamos en melty, anoche Antena 3 emitía un nuevo episodio de la tercera temporada de Velvet, la que ayer lideró el prime time con más de 3 millones de espectadores y cerca de un 18% de cuota de pantalla. Sí, no va mal, pero en las dos temporadas anteriores fue mucho mejor. Y es que después de cinco capítulos, los hay quienes se plantean dejar la ficción de Bambu, dudando de si es la relación de Ana y Alberto o las nuevas tramas, algo enredadas, las que no acaban de cuajar en esta nueva entrega. Pero aún quedan una decena de capítulos y muchas cosas por ver, ¿logrará Velvet alcanzar su éxito de casi 5 millones de espectadores con el que se estrenó aquel 17 de febrero de 2014 en la parrilla?

Quizás suene algo masoquista, pero parece que el velvetiano prefiere a Ana y Alberto separados. Al menos eso daba más juego, o juego nuevo. Anoche en el capítulo 5 de la tercera temporada de Velvet, y después del desencuentro entre Ana y Alberto, de la Riva y Cristina, el heredero de los grandes almacenes decide dar un paso más en su separación con la hija del señor Otegui y le presenta los papeles de la nulidad de su matrimonio. Mientras, a Ana, le pide arrodillado y lleno de felicidad que se vaya a vivir a su casa, junto a él, como siempre habían soñado. Una propuesta que ilusionará a la nueva diseñadora, pero que sin embargo se verá truncada en el próximo episodio por la llegada a las galerías, y a la vida de Alberto, de Sara Ortega.

Mientras tanto, Cristina vuelve a engatusar a Víctor para quedarse embarazada. Ya no es una cuestión de machacar psicológicamente a Alberto, sino una manera de intentar frenar la nulidad matrimonial que este le ha planteado. Por otro lado, parece que por fin Mateo se ha librado de Bárbara y va a poder disfrutar de su piso, a solas, con Clara. Sin embargo, mientras la hermana de Rita espera a su novio en casa, descubrirá un babero de Lourditas, algo que llevará a tener una conversación con Bárbara y a descubrir que el amigo de Alberto le ha estado mintiendo durante un mes. ¿Qué hará esta vez Clara? Lo seguiremos viendo en el próximo episodio de Velvet, del que en melty continuaremos trayéndote todas las novedades. Y a ti, ¿te gustó el capítulo de ayer?