Velvet tercera temporada: capítulo 5, ¡Luisa regresa transformada a las galerías! (Vídeo)

Escrito por

Este jueves Luisa regresa a las galerías transformada en una auténtica estrella de la música. ¿Cómo reaccionarán sus compañeras de taller y Jonás cuando la vean? ¿Seguirá la joven igual que siempre? ¡Adelántate al capítulo 5 de la tercera temporada de Velvet!

¡Menudo cambio el que ha experimentado Luisa en Velvet! Este jueves, a las 22.30 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de la tercera temporada de Velvet, una entrega en la que no dejamos de presenciar nuevas llegadas. Esta vez, sin embargo, es la veterana Luisa Rivas la que regresa a los grandes almacenes, y lo hará transformada, convertida en una auténtica estrella de la música. Tras su intensa gira por el país, la cantante vuelve glamurosa y elegante, rodeada de fotógrafos, con ganas de reencontrarse con sus amigas y Jonás. Pero, ¿sigue siendo la misma de siempre? ¿Esconde algo Luisa? ¡Adelántate en melty!

Casi irreconocible vemos a la que fue compañera de cuarto en los almacenes de Rita. Esta semana Luisa regresa a Galerías Velvet, donde poco han cambiado las cosas en comparación con ella. Y es que parece que la joven costurera tendrá que darle a Jonás una explicación sobre unos recientes rumores que le relacionan con su representante. ¿Serán verdad? ¿Qué hará el primo de Pedro? Mientras tanto, las chicas aprovecharán el que puede ser su último encuentro juntas. Las vidas de Ana, Luisa, Clara y Rita han cambiado mucho en los últimos meses, pero su amistad perdurará en el tiempo, pase lo que pase.

Mientras tanto, Rita tendrá que hacer frente precisamente a su vida como casada y a su suegra. La hermana de Clara se sincerará con Pedro y le dirá que no soporta más a su madre. ¿Cómo reaccionará el recadero? ¿Le dará la razón? Por otro lado, y después de lo que vimos en el capítulo 4 de la tercera temporada de Velvet, la situación entre Cristina y Víctor se vuelve cada vez más tensa. ¿Habrá conseguido Cristina ya su objetivo de quedarse embarazada? Mientras, Alberto se jugará las Galerías para intentar conseguir dinero para la próxima colección. ¿Te lo vas a perder? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que seguiremos hablándote en melty. ¡Síguenos! Y tú, ¿crees que Luisa habrá olvidado a Jonás?