Velvet tercera temporada: capítulo 7, ¿dónde ha ido Ana? (Vídeo)

Escrito por

Este jueves Antena 3 emite un nuevo capítulo de la tercera temporada de Velvet. Tras la huída de Ana de la fiesta de Airsa después de saber por Cristina que Alberto se acostó con Sara Ortega, en las galerías todos se preguntan: ¿dónde ha ido la costurera?

Esta vez el rencor y la venganza se le ha ido de las manos a Cristina. Ya os lo adelantamos en melty la pasada semana, en el capítulo 6 de Velvet la señorita Otegui iba a volver a hacer de las suyas, llegando esta vez demasiado lejos. Después de su repentina aparición en la fiesta de Airsa, y de revelar a Ana que Alberto se acostó con Sara Ortega, las consecuencias van a ser muy graves. Desde la huída de Ana del evento, nadie sabe nada de la costurera, que no ha dormido en su habitación ni tampoco acude a trabajar. La noticia de su desaparición se extiende, y sus amigas y don Emilio sufrirán temiéndose lo peor. Pero, ¿dónde ha ido Ana?

Velvet tercera temporada: capítulo 7, ¿dónde ha ido Ana? (Vídeo)

¿Dónde podría estar la sobrina de don Emilio? A Cristina, la que parece que por fin se ha quedado embarazada, no parece preocuparle, es más, al final será el propio Raúl del la Riva el que le exija un poco de humanidad a la mujer de Alberto para evitar que ocurra algo peor. Mientras tanto, Enrique regresará a Velvet en este capítulo 7, y se convertirá en un obstáculo para Patricia, la que mientras, por un lado, acepta hacerse la novia de Valentín para ganar tiempo en los negocios de joyas, por otro va a acostarse con Jonás para comprar el silencio de éste. Con lo que no cuenta la hermanastra de Alberto, sin embargo, es con que "el paleto", primo de Pedro, usará las reglas de este peligroso juego de sábanas a su favor.

Y por otro lado Esteban está a punto de ser desenmascarado. Si bien Enrique viene con intención de vengarse y de destapar su sucio plan con Pilar, al final va a ser su propia hija, Lucía, la que acabará revelando la verdad. La joven rebelde empieza a sentirse a gusto junto a doña Blanca y las chicas Velvet, y después de tanto tiempo añorando alguien que le ofrezca cariño, no está dispuesta a perderlo ahora que lo ha encontrado. Sobre estas líneas os dejamos el vídeo avance de lo que está por llegar en Velvet. Y tú, ¿dónde crees que ha podido ir Ana?