Velvet tercera temporada: capítulo 7, ¿podrá volver Ana con Alberto?

Escrito por

Su desaparición los ha tenido a todos en vilo hasta el punto de que han llamado a la policía. Finalmente Ana ha aparecido sana y salva y se ha tirado en los brazos de su tío Emilio.

Incluso nosotros hemos estado con el corazón en un puño sin saber dónde había ido Ana tras desaparecer de 'Velvet', aunque todo ha terminado bien. Parece que todo lo que necesitaba la diseñadora era pensar en lo ocurrido, pues se enteró de repente por la boca de Cristina, la esposa de Alberto, que ésta había mantenido relaciones con Sara Ortega y no se lo había contado. La mayor traición que ha visto Ana no ha sido el desafortunado encuentro, sino el hecho de que Alberto no le hubiera dicho nada (a pesar de que estaban separados cuando todo sucedió).

No ha sido la única decepción amorosa que hemos presenciado en el último capítulo de 'Velvet', pues también Esteban Márquez ha quedado al descubierto frente a doña Blanca, justo después de que haberse declarado a ésta y haber recibido un beso como respuesta. Doña Pilar ha intentado poner a su sobrina Lucía de su lado, convenciéndola de que ella sería mucho mejor espía de lo que es su padre. La joven ha sorprendido a su tía cuando no solo ha rechazado su oferta, sino que ha salido corriendo del coche y se lo ha contado todo a doña Blanca.

Cristina, por su parte, ha descubierto que está embarazada por fin en 'Velvet', lo que ha corrido a contarle a Bárbara, su gran aliada. El problema es que un malentendido ha hecho que la mujer a la que da vida Amaia Salamanca descubra una nueva forma de dar celos a su propio marido, utilizando a Víctor como conejillo de indias. Esto traerá nuevos conflictos a 'Velvet', en un capítulo que le ha vuelto a regalar el liderazgo del 'share' a Paula Echevarría y compañía. ¿Crees que Ana y Alberto acabarán juntos?