Velvet tercera temporada: capítulo 8, ¡Ana no perdonará a Alberto! (Vídeo)

Escrito por

El capítulo 8 de la tercera temporada de Velvet promete. Ana no va a perdonar la mentira de Alberto, sin embargo el heredero de las galerías va a seguir luchando por ella y por la nulidad de su matrimonio con Cristina, incluso aunque ésta le presione con su avanzadísimo embarazo.

Esta semana la trama de la tercera temporada de Velvet va a dar un giro de 180 grados. Después del capítulo 7 de tensión e incertidumbre que vivimos con la desaparición de Ana, este jueves presenciaremos un cambio de actitud en la nueva diseñadora así como el resto de personajes de la exitosa ficción de Bambú, en cuya historia van a transcurrir unos meses. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías del próximo episodio y os contamos todos los detalles de lo que está por llegar. ¡Ana no va a perdonar a Alberto y sin embargo va a tener que estar junto a él para enfrentarse a una nueva situación, sigue leyendo!

Precisamente hace unos días nos preguntábamos si después de haberse enterado por Cristina de la aventura de Alberto con Sara Ortega, Ana podrá volver con el heredero de los almacenes en los próximos capítulos de la tercera temporada de Velvet. Parece que no, y así lo vimos al final del último episodio. Después de desaparecer durante casi 24 horas, Ana vuelve a las galerías junto a su tío y amigas, y dejando bien claro a Alberto que a partir de ahora no van a seguir juntos. Una decisión nada fácil para la sobrina don Emilio, la que sin embargo no está dispuesta a sufrir más.

Pero las cosas no van a ser más fáciles porque no esté con Alberto. Meses después, llega el esperado día de la presentación de la colección de Phillipe Ray y Raúl de la Riva: Día y Noche. Y lo que parece ir sobre ruedas, acabará en peligro como consecuencia de la ira desenfrenada de Cristina. Incluso sin Ana, Alberto ha seguido adelante con la nulidad de su matrimonio, algo que a la señorita Otegui, la que ya presumirá de avanzadísimo embarazo, no sentará nada bien. Envuelta en odio y celos, la mujer de Alberto revelará la verdadera identidad de Phillipe Ray, un hecho con el que Ana deberá unirse a Alberto pese a todo para impedir que Cristina acabe con su colección. ¿Acabarán juntos gracias a esto? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Velvet, del que en melty seguiremos trayéndote todos los detalles. Y tú, ¿crees que Alberto se enterará algún día de que el hijo que espera Cristina no es suyo?