Velvet tercera temporada: capítulo 9, Alberto tira la toalla, ¿hasta el final? (Vídeo)

Escrito por

Alberto descubre la mentira del embarazo de Cristina y destrozado, decide tirar la toalla y vender las galerías a Enzo Cafiero. ¿Llegará hasta el final? ¿Te perdiste anoche el mejor capítulo de la tercera temporada de Velvet? ¡Vuelve a verlo!

Tal y como os adelantamos en melty, anoche Antena 3 emitió un nuevo episodio de la tercera temporada de Velvet. Un capítulo que prometía antes de su emisión y que logró con ella el mejor dato de audiencia de esta tercera entrega, registrando 3,2 millones de espectadores y un excelente 18,6% de share. Ayer, y fruto de una fuerte discusión con Cristina que pone su embarazo en peligro, Alberto descubre que el hijo que esta espera no es suyo. Una verdad que le hará entrar en cólera y tirar la toalla. El heredero de las galerías está agotado de luchar, y decide vender los almacenes y marcharse para siempre.

Velvet tercera temporada: capítulo 9, Alberto tira la toalla, ¿hasta el final? (Vídeo)

Mientras Ana no logra levantar cabeza tras la humillación que sufrió en el capítulo 8 de la tercera temporada de Velvet durante la presentación de Phillipe Ray, Alberto va a luchar porque la joven diseñadora no abandone la mayor ilusión de su vida. Claro que por otro lado, el heredero de los grandes almacenes debe continuar mientras tanto con la particular batalla que tiene contra los Otegui y Cristina, la que ya es su ex mujer. Una fuerte discusión con ella provoca que su embarazo corra peligro y que Alberto descubra que el hijo que espera no es suyo. Entonces el joven se derrumba, pierde los papeles y decide tirar la toalla. El hijo del señor Márquez decide contratar un espía para que le desvele algún escándalo de su hermana y con éste poder presionarle para ser el máximo accionista de las galerías. Así podrá poner en manos de Enzo Cafiero la dirección de Velvet y marcharse bien lejos de todo.

Alberto decide pagar a Cristina con la misma moneda, y a través del primer amor de su amigo Mateo, Michelle, el director de Velvet decide contar toda la verdad sobre su exmujer. Mientras, la sobrina de don Emilio decide regresar a su puesto de costurera en el taller, algo con lo que Raúl de la Riva, doña Blanca, sus amigas y su tío no están nada de acuerdo. Ana no ha fracasado, y debe continuar con su sueño. Así se lo hace saber también Alberto en un encuentro en la azotea, donde le confiesa lo orgulloso que está de ella. "Vas a conseguir todos tus sueños, Ana, estoy seguro", le dice sincero. Sin poder disimular el amor que sigue sintiendo por él, la joven diseñadora se queda rota. En el próximo capítulo Ana y Alberto volverán a acercarse, mientras que Cristina estará al borde del suicidio y Mateo discutirá como nunca con su amigo sin entender qué está haciendo. ¡En melty seguiremos trayéndote todas los detalles del próximo episodio! Y tú, ¿crees que Alberto será capaz de vender las galerías y marcharse?