Velvet tercera temporada: ¡Comienza la cuenta atrás para su estreno, este jueves!

Escrito por

¡Vuelve Velvet con su tercera temporada! La exitosa serie de moda de Antena 3 se estrena en la parrilla televisiva del nuevo curso este jueves 10 de septiembre a las 22.30h. ¿Quieres adelantarte a lo que está por llegar? ¡Te lo contamos en melty!

¡Por fin, vuelve Velvet! Como dijo nuestra experta en la parrilla televisiva Carla C. en Hablando en serie, ¡aterrizan los valientes! Y Antena 3 no ha dudado lo más mínimo en ser la primera en sacar su AS y apostar alto con uno de sus productos estrella. Siete meses después de aquel final de infarto en el que Alberto fue en búsqueda de Ana a la boda de Rita y Pedro, la exitosa serie de Bambu Producciones vuelve a la cadena de Planeta con su tercera temporada. ¿Impaciente por ver lo que está por llegar en la nueva entrega? ¡Sigue leyendo en melty!

¡Menuda expectación la que hay por que llegue la tercera temporada de Velvet! Y no nos extraña. Sorpresas, cambios, nuevas tramas y fichajes nos esperan en esta nueva entrega que promete ser un éxito. Y si no ya lo veréis. Este jueves 10 de septiembre a las 22.30 horas Velvet reabrirá las puertas de las galerías con grandes novedades. Si bien la segunda temporada acabó con lagrimas de felicidad, la que está por llegar no va a dejar de traernos momentos de inquietud. Sí, todos estamos deseando ver a Ana y Alberto en plena acción, sin embargo, y como era previsible, parece que no va a ser tan fácil para la pareja dar rienda suelta a su amor.

Mientras Alberto, convertido en el hombre del año, lucha por Ana, Cristina va a encargarse de hacerle la vida imposible al que todavía es su marido. Tampoco la vida de casados de Rita y Pedro va a ser tan idílica como pensaban, y aunque Raúl de la Riva va a sentirse muy arropado por el misterioso Philipe Ray que se abrirá hueco en las galerías, el reputado y divertido diseñador también va a recibir un gran revés cuando vea que han plagiado su última colección. Velvet regresa cargada de titulares, y en melty no vamos a dejar de contaros todos los detalles. ¿Te unes a seguir con nosotros la mejor serie del momento? ¡Suscríbete a nuestro dossier en el que irás recibiendo todas las novedades! Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega?