Velvet tercera temporada: ¡La foto del apasionado beso de Ana y Alberto que todos esperábamos!

Escrito por

¡Fundidos en amor ! Así hemos visto a Ana y Alberto, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en el rodaje de la tercera temporada de Velvet. ¡Por fin hemos visto el apasionado beso de la pareja protagonista que todos estábamos esperando !

¡Qué ganas de que empiece ! ¡Y más aún después de ver esta fotografía ! Rendidos a la pasión, así hemos visto a Ana y Alberto, interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, durante el rodaje de la tercera temporada de Velvet. ¡Por fin ! En melty estábamos impacientes por ver de nuevo juntos a la humilde costurera y el atractivo dueño de las galerías, quienes forman la pareja protagonista de esta ficción de éxito. Y parece que esta vez su relación va a durar algo más que la anterior. Tal y como le prometió a su madre antes de morir, Alberto está dispuesto a luchar contra todo y todos por estar junto a Ana, ¿pero lo conseguirá?

RG @juana_acosta: #SaraOrtega vuelve al ataque... #OnSetToday #Velvet3 Pic by @busita9 ❤

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Las cosas no van a ser tan fáciles en la nueva entrega, y si no prestad atención a la nueva aparición de Sara Ortega, quien no tardará demasiado en volver al ataque... Hace unos días veíamos en melty el regreso de Miguel Ángel Silvestre al rodaje de la tercera temporada de Velvet. El actor, que ha estado unos meses trabajando en Estados Unidos en la grabación de una serie, ha vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de Velvet. Y nosotros también, sobre todo después de ver estas otras imágenes de Ana acompañada de Rául de la Riva y Mateo, con quienes va a pasar mucho tiempo en la nueva entrega.

Si todo va bien, la tercera temporada de Velvet llegará a Antena 3 el próximo otoño. El equipo de la exitosa ficción de Bambú continúa sumergido en el rodaje de la entrega, aunque el próximo mes de agosto se prevé hacer un descanso por vacaciones. En la nueva temporada vamos a ver muchos cambios, no sólo en la trama de la ficción, sino también en sus personajes, quienes se adaptaran a la nueva moda de la década de los 60. Fíjate en el peinado que luce Ana en las últimas fotografías, mucho más relajado y natural. ¿Te gusta ? Y tú, ¿con ganas de verlo?