Velvet tercera temporada 'En vilo', ¿qué pasará con Alberto, Miguel Ángel Silvestre? (Fotos)

Escrito por

La terrible noticia del avión siniestrado no tardará en llegar a los almacenes de moda. Derrumbada, Ana trata de guardar la esperanza en que Alberto sigue con vida pero, ¿qué pasará con el heredero de Galerías Velvet, con Miguel Ángel Silvestre?

'En vilo'. Así se titula el capítulo 12 de la tercera temporada de Velvet, y así nos vamos a quedar mañana después de ver el que será uno de los episodios más tensos de esta tercera entrega de la exitosa ficción de Antena 3. Tal y como os adelantamos en melty, Ana se quedará hundida tras conocer la trágica noticia del avión siniestrado, la que no tardará en llegar a las galerías, donde todos querrán tener noticias de Alberto. La sobrina de don Emilio no podrá creer lo que está pasando, y ante la falta de confirmaciones por parte de la compañía acabará recurriendo a la persona que menos esperaría: Carlos.

Sí, el apuesto piloto que acabó siendo algo enfermizo con la costurera en la entrega anterior, va a volver a la vida de Ana en el capítulo 12 de la tercera temporada de Velvet. Desesperada, la nueva diseñadora trata de encontrar respuestas y comprobar si el amor de su vida iba en el vuelo accidentado. ¿Es el avión de Alberto el siniestrado? ¿Sigue con vida el director de las galerías? Tal y como os confirmamos en melty, el descarado giro de trama por parte de Bambú Producciones se debe a la incompatibilidad de los proyectos profesionales del actor Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, y al contrario de lo que han señalado los rumores, el madrileño se ausentará de la serie durante varios episodios, pero no definitivamente.

No obstante, por el momento la productora ha preferido dejar el desenlace de su personaje abierto, aunque eso sí, con la esperanza de que no tarde demasiado en regresar. En vilo nos vamos a quedar entonces hasta saber qué pasará con Alberto y Miguel Ángel Silvestre dentro y fuera de Velvet. Según lo anunciado por la productora, aún quedan cuatro episodios para finalizar esta tercera temporada de la serie. Y visto lo visto, todo puede pasar. Incluso que Carlos y Ana volvieran a acercarse de nuevo... Eso sí que sería rizar el rizo, ¿no crees? Y a ti, ¿cómo te gustaría que continuase la serie en estos últimos episodios de la entrega?