Velvet tercera temporada: ¡La mejor foto de Paula Echevarría muy bien acompañada! (Vídeo)

Escrito por

Los protagonistas de una de las ficciones estrella de Antena 3 se preparan para afrontar el estreno de los nuevos capítulos, con lo que siguen regalándonos sus mejores imágenes. ¡Descúbrelas!

El irresistible posado de los protagonistas de 'Velvet' era solo el principio, a juzgar por el resto de imágenes que nos siguen llegando. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y compañía están encantados con el trabajo que han hecho, así como con la expectación que la ficción sigue generando entre el público. La buena sintonía que hay entre todos los miembros del equipo es la mejor prueba de que todo seguirá yendo bien para ellos, y es que, como muchos se han encargado de aseverar, cuando trabajas a gusto se nota en el resultado.

Axier Etxeandia ha sido el elegante compañero con el que ha posado Paula Echevarría en esta ocasión para volver a anunciar que la tercera temporada de 'Velvet' no se hará mucho más de rogar. Lo cierto es que Antena 3 ya lleva semanas publicitando los nuevos capítulos, así como dando a conocer las caras que se incorporan al ya conocido reparto. Muchas fueron las preguntas que quedaron sin respuesta el año pasado y que podremos resolver ahora, a la vez que comprobamos cómo continúa la vida de nuestros personajes favoritos tras la llegada de nuevos actores.

Más vídeos en Antena3

La tercera temporada de 'Velvet' acoge, por ejemplo, la llegada a la pequeña pantalla de Charlotte Vega, quien dará vida a Lucía Márquez. Se trata de una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado, siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. Es el vídeo que muestra el adelanto de los nuevos capítulos la vemos haciendo frente a Rita, aunque ésta no duda en dejarle las cosas claras y hacerle ver quien manda allí. ¿Coseguirán entre todos que Lucía cambie de actitud y se muestre más flexible?