Velvet tercera temporada: ¡La peluca de Paula Echevarría, Ana, le echa de menos!

Escrito por

Los fans de Velvet no son los únicos que echan de menos a sus protagonistas. También Puchi, la peluca que luce Ana en la ficción, tiene ganas de que empiece la tercera temporada de la serie. ¡No te lo pierdas !

¿Con ganas de que empiece la tercera temporada de Velvet ? Pues no eres el único (o única), ¡Puchi también está deseándolo ! Así lo ha compartido Paula Echevarría a través de su cuenta en Instagram, donde precisamente hace unos días se dejaba ver inmersa en los primeros preparativos de la nueva entrega de la ficción. Como ya os contamos en melty, fue en los inicios de la primera temporada cuando la protagonista de la serie bautizó a su peluca como Puchi. Paula Echevarría, quien da vida a Ana, ha ido compartiendo a lo largo de los últimos meses distintas imágenes junto a su falsa melena, la que ha llegado a convertirse en su gran amiga inseparable.

Ha sido hace apenas unas horas cuando la actriz ha subido una nueva (y muy ocurrente) imagen de su peluca, la que parece que también echa de menos a su dueña. "I miss you so much ! Puchito", reza la imagen. Se trata de un humorístico sketch de @t_diary que ha querido homenajear a la protagonista de Velvet y a sus fans de una manera especial. Como ya os hemos confirmado, en las próximas semanas el equipo de Velvet volverá tras sus vacaciones para ponerse manos a la obra en la grabación de la tercera temporada de la ficción. Si eres fans de la serie del momento, no dudes en abonarte a nuestro dossier, en el que iremos trayéndote todas las novedades. ¡Síguenos ! Y tú, ¿con ganas de que empiece?