Velvet tercera temporada: ¡Las imágenes más entrañables de Miguel Ángel Silvestre sin Paula Echevarría!

Escrito por

El guapo actor no quiere que los fans de la serie de Antena 3 sean ajenos al rodaje de la tercera temporada, motivo por el que ha compartido las primeras imágenes con ellos.

Tras la grata noticia de que Silvia Alonso se incorpora a la tercera temporada de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a hacer de las suyas y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram algunas imágenes del rodaje en el que está inmerso. Eso sí, el guapo actor que enamorara a los espectadores con su papel del duque en 'Sin tetas no hay paraíso' no cuenta estos días con su compañera y amiga Paula Echevarría, quien ha cerrado por vacaciones y está disfrutando de unos días de sol y tranquilidad en Cantabria, como muestran sus continúas fotografías.

???? @javierrrey

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Javier Rey es el que termina de completar las andanzas de Miguel Ángel Silvestre y lo acompaña en las imágenes y en los vídeos que el actor ha publicado en su perfil de Instagram, tal y como hemos podido ver en melty. Esto es parte del adelanto de la tercera temporada de 'Velvet', a cuyas sorpresas se suma la incorporación de nuevas caras que prometen hacer las delicias del público, así como viene siendo costumbre en la ficción de Antena 3 desde que comenzara su andadura. No cabe duda de que la apertura de las 'Galerías Velvet' ha sido un acierto más que suma a la buena lista de grandes apuestas del grupo de San Sebastián de los Reyes.

???? @javierrrey Te voy a echar de menos compañero de batallas...

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Los vídeos y las fotografías del rodaje de 'Velvet' a los que no dejamos de tener acceso son, por otra parte, la mejor muestra de la buena sintonía que se respira en los rodajes, y que prueba la buena relación que hay entre los actores. No son pocos los que afirman que trabajar a gusto con los compañeros en la mejor receta para tener éxito, pues la química es capaz de traspasar la pequeña pantalla y calar en los espectadores. Eso sí, sea cual sea la receta para triunfar en el mundo de la televisión, no cabe duda de que en 'Velvet' han sabido llevarla a cabo. ¿Qué te parecen las imágenes de Miguel Ángel Muñoz con Javier Rey?