Velvet tercera temporada: ¡Los protagonistas 'abren la veda' con un posado irresistible!

Escrito por

Guapos, sugerentes y hasta con cierto aire de época aparecían los actores de una de las series más fructíferas de Antena 3, que pronto vuelve con nuevos capítulos.

Ya se empieza a escuchar el nombre de 'Velvet' como una de las armas con las que Antena 3 jugará a 'hundir la flota' con Telecinco, y es que Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca son algunas de las caras que han sabido posicionarse como apuestas seguras a la hora de elegir qué ver en el 'prime time'. La ficción de amores, desamores, traiciones y mucha moda parece la excusa perfecta para permanecer frente a la pequeña pantalla y es que, si bien la trama engancha, sus protagonistas no podrían ser más apetecibles de disfrutar cada noche.

Esta semana Paula Echevarría nos ha regalado la misma imagen que Miguel Ángel Silvestre, como prueba de las ganas que tienen de que llegue la tercera temporada de 'Velvet'. Ambos actores se mostraban orgullosos del posado para ¡Hola! fashion, fiel reflejo, además, de la complicidad entre los tres. El éxito de la ficción de Antena 3 fue el mejor aliciente para seguir trabajando duro y esforzándose, pues cabe destacar las largas horas de grabación, así como las interminables jornadas de maquillaje, vestuario y peluquería, o los ensayos de guión, aunque todo lo afrontar los actores con la mejor de sus sonrisas.

Tanto Paula Echevarría como Miguel Ángel Silvestre nos están regalando uno de sus veranos más 'sociales', pues no son pocas las fotografías que comparten de sus vacaciones desde que dieran por terminado el rodaje de los nuevos capítulos de 'Velvet'. La llegada de los vídeos promocionales de la tercera temporada ya hace que nos frotemos las manos pensando en qué será lo próximo que les tocará vivir a Ana, Alberto y compañía en el 'prime time' de Antena 3. ¿Habrá grandes sorpresas?