Velvet tercera temporada: ¡Menuda expectación! (Fotos)

Escrito por

¡Menuda expectación la nuestra, la vuestra y la de los periodistas que aguardan a las puertas de las galerías en esta tercera temporada de Velvet ! ¿Con ganas de ver qué pasará? ¡No te pierdas las últimas fotografías del set de rodaje !

¡Qué ganas porque llegue la tercera temporada de Velvet ! Sí, en melty estamos expectantes por la nueva entrega de la exitosa ficción de Bambú, y parece que no somos los únicos. Ha sido hace apenas un par de horas cuando Manuela Vellés, quien da vida a Luisa en la serie, compartía esta fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que vemos a un grupo de impacientes periodistas y fotógrafos que esperan a las puertas de los grandes almacenes. ¡Menuda expectación ! ¿A qué se debe ?

Velvet tercera temporada: ¡Menuda expectación! (Fotos) - photo
Velvet tercera temporada: ¡Menuda expectación! (Fotos) - photo

Tal y como os adelantamos, en la tercera temporada de Velvet nos esperan grandes novedades, y entre ellas veremos el triunfo de Luisa Rivas, quien se convertirá en una verdadera estrella con gira musical y disco publicado. Quizás por ello esta vez los flashes se dirijan a ella, a quien después de tanto sufrimiento, ya era hora de que la vida le diera una tregua. Por lo demás, parece que las chicas Velvet van a seguir muy unidas en esta nueva entrega. Así lo hemos visto en otra fotografía que ha compartido Paula Echevarría en la que vemos al cuarteto formado por Ana, Clara, Rita y Luisa muy divertidas. ¡Menudo equipo !

Velvet tercera temporada: ¡Menuda expectación! (Fotos)
Velvet tercera temporada: ¡Menuda expectación! (Fotos)

Según revelaba ayer la protagonista de Velvet en la presentación de la nueva gama de productos Pantene, por el momento llevan grabados casi 4 capítulos de la tercera temporada, cuyo rodaje está previsto que finalice en enero. "Ana va a ir un paso más allá como diseñadora y con Alberto mantiene una buena relación, aunque algo tendrá que pasar para que eso se rompa, porque si nos quedamos juntos se acaba Velvet", revelaba Paula Echevarría, quien no obstante aseguró que en el comienzo de la nueva entrega vamos a volver a ver a Ana y Alberto en sus mejores momentos de felicidad. ¡Esperemos que así sea ! Y a ti, ¿qué te gustaría que pasase en la tercera temporada de Velvet?