Velvet tercera temporada: ¡Miguel Ángel Silvestre, Alberto, vuelve al rodaje! (Vídeo)

Escrito por

Después de pasar unos meses en Estados Unidos grabando 'Sense8', Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a meterse en la piel de Alberto para continuar con el rodaje de la tercera temporada de Velvet. ¡No te pierdas el vídeo del actor !

¡Por la puerta grande ! Así ha sido la vuelta de Miguel Ángel Silvestre a los estudios de grabación de Velvet. Después de varios meses en Estados Unidos sumergido en el rodaje de 'Sense8', primera serie estadounidense en la que participa el valenciano y en la que ha estado bajo la dirección de los hermanos Wachowski, el actor ha vuelto a Madrid para meterse de nuevo en la piel de Alberto y reanudar el rodaje de la tercera temporada de Velvet. Desde la redacción de melty te mostramos el simpático vídeo de la llegada del actor a los estudios de Antena 3, ¡sigue leyendo !

De vuelta en ???? #velvet Back to ???? #velvet ????

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

"Back to #Velvet ! " ha titulado el actor en un vídeo en el que le vemos conduciendo muy lentamente mientras entra a los estudios de grabación de Velvet, donde no hemos tardado en reconocer las famosas galerías que dan nombre a la exitosa ficción de Bambú. Miguel Ángel Silvestre ha vuelto para meterse de nuevo en la piel de Alberto Márquez después de haber estado varios meses en Estados Unidos sumergido en el rodaje de 'Sense8', cuya trama narra la experiencia de ocho personas alrededor del mundo que terminan teniendo una conexión inexplicable frente a una situación específica que desencadena reflexiones emocionales, dramatismo y mucha acción.

Ahora al que da vida al protagonista de Velvet le esperan unas semanas de intenso trabajo. Nada más llegar, Miguel Ángel Silvestre se ha reencontrado con Manuela Velasco, Cristina, su esposa en la ficción, y con quien precisamente las cosas no van a ir nada bien después de que Alberto decida luchar por Ana. Sin embargo la relación que comparten Silvestre y Manuela Velasco dista mucho de la de la serie, pues tal y como ha compartido el actor, su compañera es como una hermana para él. ¿Se habrá reencontrado ya Alberto con Ana ? ¿Cómo seguirá esta tercera temporada de Velvet ? Seguro que tras el romántico final de la segunda entrega, ahora a la pareja le tocan unos momentos de dulzura, pero, ¿cuánto durarán ? ¡Te lo contaremos en melty ! Y tú, ¿con ganas de verlo?