Velvet tercera temporada: ¡Nuevas fotos del rodaje!

Escrito por

Los nervios porque llegue la tercera temporada de Velvet están a flor de piel, y eso que aún quedan unos meses para ver el regreso de la exitosa ficción de Bambú a Antena 3. Mientras tanto, en melty, te traemos las últimas fotografías del rodaje. ¡No te las pierdas !

Qué levante la mano quien firmaría ahora mismo para que se estrenase YA la tercera temporada de Velvet. ¡Menudas ganas tenemos por volver a ver a Ana y Alberto en la pequeña pantalla ! Pero inevitablemente aún quedan unos meses de espera para que las galerías de moda vuelvan a abrir sus puertas. Mientras tanto, ya sabéis que en melty no quitamos ojo a las redes sociales de los actores y a la productora, quienes suelen ir revelando algunos detalles de lo que está por llegar. En los últimos días no hemos dejado de ver a los actores en pleno rodaje de la nueva entrega, y hoy os traemos algunas fotografías de los mejores momentos que se viven durante la grabación. ¡No te los pierdas !

Velvet tercera temporada: ¡Nuevas fotos del rodaje! - photo
Velvet tercera temporada: ¡Nuevas fotos del rodaje! - photo

Fue ayer cuando Paula Echevarría, quien ya nos reveló algunos detalles de la tercera temporada de Velvet, compartía esta fotografía junto a Marta Hazas, Clara en la ficción, y LLorenç González, Jonás, detrás de un biombo floreado. Divertidos y sonrientes, no cabe duda de que este elenco de actores se lo pasa pipa entre secuencia y secuencia. Como ya sabéis, en esta nueva entrega Ana va a crecer como diseñadora, y los diseños de Phillipe Ray van a tener gran acogida por parte de las mujeres de la alta sociedad madrileña. Quizás por ello vamos a ver mucho a la sobrina de don Emilio en la tienda de doña Aurorita, donde Ana empezó como una pequeña costurera haciendo arreglos y confeccionando algunos vestidos.

Velvet tercera temporada: ¡Nuevas fotos del rodaje! - photo
Velvet tercera temporada: ¡Nuevas fotos del rodaje! - photo

Tal y como vimos en otra imagen que compartió la actriz asturiana, el nuevo local va a estar muy a la altura del resto del decorado Velvet. Pero en la tercera entrega la costura no lo va a ser todo, claro que no. De hecho también vamos a ver muchos encuentros en el Pausa, tal y como ha adelantado Marta Hazas, a quien hemos visto bajo la piel de Clara junto a Jonás y Víctor, Raúl Arévalo (nuevo fichaje de la ficción) tomando una copa en el emblemático bar que sirve de ocio a los trabajadores de las galerías. Qué, ¿te han entrado aún más ganas de que vuelva la ficción ? Sobre estas líneas te dejamos otras fotografías del rodaje. ¡Síguenos en melty ! Y a ti, ¿qué te gustaría que pasase en la nueva entrega?