Velvet tercera temporada: ¡Paula Echevarría y Miriam Giovanelli se van de compras! (Fotos)

Escrito por

El rodaje de la tercera temporada de Velvet continúa viento en popa. En los últimos días no hemos dejado de seguir la pista a sus protagonistas, entre los que hemos visto a Paula Echevarría y Miriam Giovanelli yéndose de compras. ¡No te pierdas las fotos !

Cada vez estamos más cerca del estreno de la tercera temporada de Velvet. Sí, aún quedan un par de meses mínimo para que veamos a las galerías abrir sus puertas de nuevo, pero con la cantidad de detalles de la grabación que nos llegan, estamos seguros de que estos meses pasarán volando. Y es que el rodaje de la nueva entrega continúa viento en popa, y en los últimos días en melty no hemos dejado de seguir la pista a sus protagonistas, entre los que hemos visto a Paula Echevarría y Miriam Giovanelli, Ana y Patricia, yéndose de compras. ¿A dónde ? ¡Pues a dónde va a ser !

Velvet tercera temporada: ¡Paula Echevarría y Miriam Giovanelli se van de compras! (Fotos)

¡A Galerías Velvet ! Así veíamos a este dúo de divertidas actrices ayer en el set de rodaje. Miriam Giovanelli subió esta imagen junto a su compañera en las ya míticas puertas giratorias de los grandes almacenes de la exitosa ficción, ese lugar de entrada donde han pasado tantas cosas. "Giova, cuando te dije que si nos íbamos un día juntas de compras no me refería a esto...", escribía con mucho humor en su repost de la foto Paula Echevarría. Y es que otra cosa no, pero pasarlo bien no hay duda de que lo hacen los protagonistas de Velvet durante el rodaje de la tercera temporada.

Velvet tercera temporada: ¡Paula Echevarría y Miriam Giovanelli se van de compras! (Fotos)

Take me to church.

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

En la última semana también hemos visto a Ana y Clara en los camerinos peleando por Puchito II, como así llama Paula Echevarría a su peluca. O a Manuela Velasco (Cristina) y Miriam Giovanelli pegadas a una máquina de café, e incluso a Miriam junto a Diego Martín (Enrique Otegui en la ficción) después de terminar un rodaje matinal muy madrugador. Y es que nuestros actores comparten muchas anécdotas del set de grabación, así como parte de lo que está por venir en la nueva entrega de Velvet, en la que sonarán campanas de boda. ¿Recuerdas de quién ? ¡Te dejamos una pista con esta fotografía ! Y tú, ¿qué esperas de la nueva temporada?