Velvet tercera temporada: penúltimo capítulo, ¿espabilará Ana ante el cruel engaño de Carlos? (Vídeo)

Escrito por

Embarazada del amor de su vida, Ana no sospecha nada del cruel engaño de Carlos sobre el verdadero paradero de Alberto. La sobrina de don Emilio continuará apoyándose en él, pero... ¿llegará algún día a descubrir la verdad?

¡Por fin es jueves! Y menudo jueves nos espera hoy si tenemos en cuenta que esta noche a las 22.30 horas Antena 3 emite el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Velvet. Sí, el mismo en el que tal y como os adelantamos en melty, vamos a presenciar una de las acciones más perversas de Cristina, la que llena de ira se atreverá a empujar a Ana por las escaleras para que pierda el hijo que espera de Alberto. Parece que la señorita Otegui ha perdido la cabeza del todo, y si hasta ahora había que pedir porque la sobrina de don Emilio no cayera en una depresión tras la supuesta muerte del amor de su vida, ahora habrá que hacerlo porque no pierda al hijo que espera de él.

Menuda forma en la que va a terminar esta tercera temporada de Velvet. Ojalá lo hiciera en boda, como las dos anteriores, y al menos los guionistas de la serie nos concederían una tregua entre tanto duelo. Además, el enlace de Clara y Mateo promete hasta antes de empezar, quizás porque la llegada de la madre y las tías de éste en el episodio de hoy van a dar mucho juego. Mientras tanto Carlos, otro perverso de los muchos que rondan alrededor de Ana, va a seguir tratando de ganarse su confianza. La sobrina de don Emilio sigue ajena a todo y no sospecha nada de que la verdadera intención del piloto no es otra que recuperarla.

¿Espabilará algún día Ana y descubrirá la verdad? Qué levanten la mano los que ansían tanto como nosotros que la costurera abra los ojos. Menuda vida le ha tocado vivir a amiga de Rita, la que a propósito tampoco está pasando ahora por su mejor momento. A dos episodios para finalizar la tercera temporada, en melty sólo esperamos que Alberto vuelva a dar señales de vida. O mejor aún, que estas le lleguen a Ana. De lo contrario la audiencia de la cuarta temporada peligra. Porque sí, todos los personajes tienen un peso particular, pero la piedra angular de Velvet sigue siendo la historia de Alberto y Ana. ¿No crees?