Velvet tercera temporada: penúltimo capítulo, Cristina y Marco Cafiero, los obstáculos de Ana (Vídeo)

Escrito por

Cristina es capaz de todo con tal de que Ana no tenga un hijo de Alberto. Pero la sobrina de don Emilio no sólo tendrá que enfrentarse a ella, sino también al hijo de Cafiero, un líder implacable que piensa en Velvet de una forma distinta a ella...

Qué levante la mano quien esté igual de ansiosos que nosotros por ver el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Velvet, un episodio en el que Cristina intentará acabar con el hijo de Ana sea como sea. Así os lo adelantamos en melty, y es que la noticia del embarazo de la diseñadora colma el vaso de Cristina, quien volverá a demostrar su faceta más perversa y malévola. La señorita Otegui va a ser capaz de todo con tal de que Ana no tenga un hijo de Alberto, y si hablar con el hijo de Cafiero no funciona, la amiga de Bárbara va a emplear otra táctica mucho más cruel y retorcida: empujar a la sobrina de don Emilio por las escaleras llena de odio.

¿Perderá el amor de Alberto su hijo? Una vez más, Ana vuelve a estar rodeada de personas interesadas y malintencionadas. Ya lo vimos en el capítulo 13 de la tercera temporada de Velvet, Carlos va a intentar que la diseñadora olvide a Alberto, ocultándole que éste sigue vivo. El piloto ha llegado a sobornar al cartero para desviar toda la correspondencia que éste le envíe a partir de ahora, y va a seguir tratando de ganarse la confianza de Ana, hasta el punto de que le brindará hacerse cargo del hijo que espera. Inocente y sola, la sobrina de don Emilio va a seguir apoyándose en Carlos, sobre todo en este momento en el que no dejan de aparecer nuevos obstáculos en su vida.

Y es que la llegada de Marco, el hijo de Cafiero, también va a ser una dificultad para la joven. En cuanto su padre regresa a Italia, el primogénito del magnate cambia de estilo y mostrará una cara que nadie esperaba: Marco es un líder implacable que sólo piensa en el balance de resultados de Velvet, lo que le enfrentará con Ana. Mientras, por otro lado, la noticia del compromiso de Clara y Mateo va a llegar a todos. La bonita declaración de amor del amigo de Alberto a la hermana de Rita llegará a todos, incluso a la madre de Mateo y sus tías, las que están decididas a opinar y participar en la boda de Mateito. Si eres fan de la exitosa serie de Antena 3, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿crees que Ana perderá el hijo que espera de Alberto?