Velvet tercera temporada: Raúl Arévalo, el nuevo fichaje de Bambú

Escrito por

Raúl Arévalo se une a la familia Velvet. El actor madrileño es el nuevo fichaje de Bambú para la exitosa ficción de Antena 3 en la que dará vida a Víctor, el secretario de Cristina y Bárbara. ¡Conoce al nuevo personaje y adelántate a la tercera temporada !

Unos van y otros vienen, es lo que suele pasar cuando se renuevan temporadas de una ficción. El actor madrileño Raúl Arévalose une a la familia Velvet en su tercera entrega dando vida a Víctor, el secretario del nuevo negocio de Bárbara y Cristina. Así lo acaba de anunciar la productora de la exitosa ficción de Antena 3, la que desde finales del pasado mes se encuentra sumergida en la grabación de la tercera temporada. ¿Quieres adelantarte a la nueva entrega ? ¡Sigue leyendo en melty !

Tal y como os hemos ido avanzando, la tercera temporada de Velvet promete con grandes novedades. Una de ellas será la faceta empresarial que demostrarán tener Cristina Otegui y su cuñada Bárbara, quienes estrenarán nuevo negocio en Velvet. Precisamente junto a ellas veremos a Víctor, Raúl Arévalo, el secretario de estas dos mujeres que vendrán pisando muy fuerte. Conocido por iniciar su carrera como actor en 'Compañeros' donde interpretó a Carlos durante dos temporadas, el actor madrileño ficha ahora por Bambú para la exitosa ficción ambientada en unas galerías de moda.

Raúl Arévalo volverá a trabajar de nuevo junto a Peter Vives, Carlos en Velvet, con quien coincidió en la serie de Boomerang TV para Antena 3 'El tiempo entre costuras'. En ésta el actor daba vida a Ignacio, un joven funcionario prometido de Sira, la protagonista de la historia. Ahora Arévalo volverá a verse entre costura y costureras, aunque su personaje no parece que se asemejará demasiado al de su anterior ficción. ¿Qué relación tendrá con Cristina ? ¿Hará migas con Ana ? Todo esto y mucho más en melty, ¡síguenos ! ¿Cómo crees que será su personaje?