Velvet tercera temporada: ¡Silvia Alonso se incorpora al reparto!

Escrito por

La guapa y joven actriz se está convirtiendo en una de las chicas de moda de la pequeña pantalla, además de ser una de las más 'sociales' del panorama nacional.

Silvia Alonso se une a Charlotte Vega en las incorporaciones femeninas de la tercera temporada de 'Velvet', la exitosa serie de Antena 3 que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. La ficción de Producciones Bambú sigue incorporando secundarios de lujo a las nuevas tramas, contando entre otros con los nombres de José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón. La actriz de 25 años dará vida a Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto, que ha tenido un pasado amoroso con Mateo, lo que la hará entrar en la trama de lleno, como tantos otros anteriormente.

Tras ver el regreso de Miguel Ángel Silvestre al rodaje de la tercera temporada de 'Velvet', mientras Paula Echevarría se toma un merecido descanso, ahora es Silvia Alonso la que comenzará a grabar las próximas tramas. La actriz es famosa por su pasado en 'Tierra de Lobos', 'La que se avecina' y, más recientemente, por dar vida a Helena en la segunda y última temporada de 'Sin Identidad', ficción protagonizada por Megan Montaner que le ha dado gran notoriedad a la salmantina. Recientemente ha acabado también el rodaje de 'La Corona Partida', un 'telefilme' que unirá 'Isabel' con 'Carlos Rey Emperador'.

La fama de Silvia Alonso radica también en su notable presencia en las redes sociales, así como su afición por el deporte y su buena relación con otras actrices 'de su quinta', tales como Megan Montaner o Úrsula Corberó, con las que es habitual que aparezca en numerosas instantáneas. A pesar de su corta edad, la actriz puede presumir de una carrera meteórica, pues se ha convertido en uno de los rostros más deseados y admirados de la pequeña pantalla, algo a lo que contribuyen tanto su físico de escándalo como su talento y simpatía. ¿Qué te parece la incorporación de Silvia Alonso a la tercera temporada de 'Velvet'?