Velvet tercera temporada: ¿Terminará en boda como las demás? (Vídeo)

Escrito por

Las dos primeras temporadas de Velvet acabaron en boda. La primera fue la de Cristina y Alberto, la segunda la de Rita y Pedro. ¿Acabará esta tercera entrega con el enlace de Clara y Mateo?

Vuelven a sonar campanas de boda. Así lo vimos en el último capítulo de Velvet, en el que impulsado por Raúl de la Riva, Mateo decide enfrentarse al dolor de haber perdido a su mejor amigo y luchar por lo que realmente le hace feliz, Clara. El subdirector de los grandes almacenes se arma de coraje y después de tanto tiempo, finalmente se lanza a pedir matrimonio a la hermana de Rita, la mujer de su vida. ¿Te perdiste el momento declaración de amor de Mateo a Clara? ¡Vuelve a verlo en melty y adelántate a lo que está por llegar en los dos últimos episodios de la entrega que faltan!

Así de tierna y emotiva fue la pedida de mano de Mateo a la secretaria de Velvet en el capítulo 13 de esta tercera temporada. Al igual que la noticia del embarazo de Ana, la declaración de amor del subdirector a la amiga de ésta va a pillar por sorpresa. Sin embargo, y a pesar de que la palabra compromiso produzca escalofríos a Mateo, finalmente el joven se arranca y decide pedirle a Clara que se case con él y le acompañe el resto de su vida. Proposición, por supuesto, de la que la hermana de Clara no duda, y a la que responderá emocionada con un 'sí' lleno de seguridad. La noticia de la boda se convertirá en vox populi y ahora la pareja tendrá que vérselas con la madre y tías de 'Mateito', que están dispuestas a colaborar y decidir mucho en el futuro enlace.

A dos capítulos para finalizar la tercera temporada de Velvet, parece que la historia se repite. Con diferentes protagonistas, sí, pero con una boda. Así terminó la primera entrega, con el enlace obligado entre Cristina y Alberto, y así terminó también la segunda con el emotivo 'sí quiero' de Rita a Pedro. ¿Dará tiempo a ver pasar por el altar a Clara y Mateo en esta entrega o habrá que esperar a la cuarta? Al igual que Alberto y su amigo irrumpieron en Porrillos en la boda de Pedro y Rita para rescatar a sus amadas, sería ideal que el heredero de los grandes almacenes regresara de Estambul, con motivo del enlace de su mejor amigo, y diera señales de vida a Ana. ¿Te gustaría que pasara? Y tú, ¿cómo crees que va a terminar la tercera temporada?