Velvet tercera temporada: último capítulo, ¿cómo terminará la entrega? (Vídeo)

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite el último capítulo de la tercera temporada de Velvet. ¿Acabarán dándose el 'sí quiero' Clara y Mateo? ¿Se enterará Ana de que Carlos le ha mentido y en realidad Alberto sigue vivo? ¡Adelántate al episodio de hoy!

¡Horas, apenas faltan horas para ver por fin el último capítulo de la tercera temporada de Velvet! Y tal y como ya os adelantamos en melty, el episodio promete. Y no sólo porque después del altercado sucedido en las escaleras, sabemos que Ana se recuperará y el bebé quedará fuera de peligro. Sino porque esta noche además llegaremos a verla embarazadísima, con un barrigón de libro, acudir al enlace de Clara y Mateo. Una boda algo complicada, en la que los protagonistas se sentirán atrapados... ¿Llegarán a darse el 'sí quiero' la secretaria y el subdirector de Velvet? ¡Sigue leyendo!

El enlace de la hermana de Rita y Mateo no va a ser tan idílico como ambos pensaban. Tal y como os contamos, la boda de Clara y el subdirector de Velvet peligra en esta tercera temporada. Y no sólo porque las madres de 'Mateito' lo revolucionarán todo para organizar el enlace a su gusto y antojo, sino porque la llegada de alguien marcará el día para el amigo de Alberto. ¿Habrá finalmente campanas de boda? En las fotografías del episodio vemos a los trabajadores de las galerías expectantes en la iglesia, esperando la llegada de la novia. ¿Pero llegarán a darse el 'sí quiero' Clara y Mateo?

No obstante, sin duda una de las preguntas que nos hacemos los más de 3 millones de espectadores de esta entrega de Velvet es si en este episodio Ana llegará a saber que Carlos le miente y que en realidad Alberto, el padre del hijo que espera, está vivo. Sería la perfecta guinda del pastel con la que cerrar esta temporada. Y es que, ¿a quién no le gustaría que la cuarta entrega empezara con la búsqueda de Ana a Alberto? O mejor aún, ¿con el regreso del heredero de Velvet a Madrid para reencontrarse con el amor de su vida y su hijo? Puestos a pedir... podría hacerlo esta noche en la boda de Clara y Mateo, ¿no crees? Y a ti, ¿cómo te gustaría que terminase?