Velvet tercera temporada: último capítulo, ¡Cristina intenta matar a Ana! (Vídeo)

Escrito por

Este jueves Antena 3 emite el último capítulo de la tercera temporada de Velvet. Un episodio en el que Cristina intentará acabar con la vida de Ana, la que no tiene miedo de nada, ni siquiera de la retorcida y peligrosa señorita Otegui. ¡Adelántate!

Hay que reconocer que Cristina Otegui ha llegado muy lejos en esta tercera temporada de Velvet. Así lo vimos cuando motivada por Bárbara decidió quedarse embarazada de otro hombre para tratar de atar a Alberto y evitar que éste pusiera fin a su matrimonio, y así lo volvimos a vivir al final del episodio de la semana pasada cuando llena de odio empujó a Ana por las escaleras. Tal y como os adelantamos en melty, la sobrina de don Emilio saldrá adelante tras el accidente, y el bebé que espera de Alberto quedará fuera de peligro. Sin embargo, Cristina no va a parar hasta ganar la guerra que tiene contra Ana... ¡Sigue leyendo!

Este jueves Antena 3 emite el último capítulo de la tercera temporada de Velvet. Un episodio en el que Cristina va a intentar acabar con la vida de la diseñadora. Apoyada por Bárbara, la señorita Otegui negará ser la responsable de lo ocurrido en las escaleras de los grandes almacenes. Sin embargo nadie le creerá, ni siquiera su hermano o Marco Cafiero, que acaba de llegar a las galerías. Llena de rabia y rencor, en un momento en el que Ana se enfrentará sin miedo a la ex mujer de Alberto, Cristina cogerá unas tijeras e intentará matar a la sobrina de don Emilio.

No obstante, y aunque es un argumento muy goloso para cerrar esta tercera entrega, está claro que Ana no va a morir. No puede. Al menos no ahora, pues Velvet dejaría de serlo si además de sin Alberto ahora nos quedáramos sin la sobrina de don Emilio. Además, tal y como os contamos en melty, la nueva diseñadora acudirá muy embarazada a la boda de Mateo y Clara. ¿Llegará algún día Ana a saber que Alberto vive? ¿Cómo imaginas ese reencuentro? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que seguiremos trayéndote todos los detalles. Y tú, ¿cómo crees que va a terminar esta temporada?