Velvet tercera temporada: último capítulo, ¡primeras fotos de Ana, Paula Echevarría, embarazada!

Escrito por

¡Menudo barrigón el que luce Paula Echevarría, Ana, en las fotografías del último capítulo de la tercera temporada de Velvet! ¿Aún no las has visto? ¡Adelántate al episodio de este jueves!

Hace unos días nos adelantamos en melty a la mismísima Antena 3 y os mostrábamos el vídeo de Ana muy embarazada en esta tercera temporada de Velvet. Y es que fue la propia Paula Echevarría la que a través de su cuenta en Instagram compartió este breve archivo audiovisual en el que la reconocíamos en la piel de la diseñadora en la boda de Mateo y Clara, luciendo un barrigón de libro. Anoche la cadena de Planeta actualizó su página web con las fotografías del próximo capítulo, último de la entrega, de la exitosa serie de Bambú. ¿Aún no las has visto? ¡Sigue leyendo!

Tal y como ya os adelantamos, Cristina no va a parar en este último capítulo de Velvet hasta acabar con Ana. La señorita Otegui, que se atrevió a empujar a la diseñadora por las escaleras en el episodio anterior, continuará su particular guerra con la sobrina de don Emilio, a la que incluso se atreverá a clavar unas tijeras para intentar matarla. Cristina está llegando muy lejos, y hasta su propio hermano se ha dado cuenta de las mujeres tan malvadas y perversas en las que se han convertido ella y su mujer, Bárbara. No obstante, Ana se recuperará del accidente en los almacenes, y va a dejar muy claro a Cristina que no le tiene nada de miedo.

Mientras tanto, la boda de Clara y Mateo sigue su curso. Como ya vimos, parece una tradición que las temporadas de Velvet tengan como broche de oro un enlace. Así lo vimos en la primera con el de Alberto y Cristina, y en la segunda con Rita y Pedro, y esta tercera no va a ser menos. Sin embargo, la boda del subdirector de los almacenes y la secretaria no va a ser tan idílica como pensaban, sobre todo tras la visita de alguien inesperado. ¿Llegarán a darse el 'sí quiero' la hermana de Rita y Mateo? A la iglesia al menos llegará el amigo de Alberto, al que hemos visto engalanado junto al resto de trabajadores de las galerías en las nuevas fotografías. Las mismas en las que Ana luce barrigón. Quizás entonces cabe deducir que en el capítulo de este jueves transcurrirán varias semanas... Y tú, ¿cómo quieres que termine la temporada?