Verónika Moral: ¡Topless de la actriz más sexy de 'Vis a vis'!

Escrito por

La espectacular Verónka Moral se desnuda por motivos del guión y deja sus curvas al descubierto, para deleite de los espectadores de la ficción de Antena 3.

Uno de los motivos de las dudas de Macarena en el último capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis' ha sido Helena, la policía infiltrada a la que da vida la actriz Verónika Moral en la serie. La vasca ha llegado como un huracán a la ficción con su brutal personalidad y ese físico rompedor que ayer se mostró al desnudo en el 'prime time' de la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes. Aunque no es la primera intérprete que se presenta en 'topless' ante las cámaras, en lo que lleva la serie de temporada ya hemos disfrutado de los encantos de más de una de las presas de Cruz del Sur, sí que ha llamado particularmente la atención, causando un peculiar revuelo en las redes sociales. ¡Descubre las imágenes en las que Verónika Moral se muestra en todo su esplendor!

Aunque en melty solo te mostramos dos de los momentos de este espectacular topless de la actriz en la segunda temporada de 'Vis a vis', en la web de Antena 3 puedes ver el vídeo completo en el que Verónika Moral deja sus encantos al descubierto en presencia de su ex novio en la ficción. Su personaje, Helena, se suma así a la lista de impresionantes mujeres de curvas espectaculares que dejan su rastro en la serie para deleite de la audiencia, entre las que se encuentran Maggie Civantos, Berta Vázquez o Alba Flores, entre otras. Tal es la belleza de estas protagonistas femeninas que en no pocas ocasiones son elegidas para deslumbrar con sus semi desnudos, siempre perfectamente orquestados como parte de la trama. El capítulo de ayer deja perfectamente claro que Verónika Moral cuenta con todos los requisitos para deslumbrar tanto física como artísticamente a la audiencia de 'Vis a vis'. ¿Qué te parece el físico de la actriz?