Vetusta Morla: escucha 'La Deriva', su último éxito

Escrito por

La banda de rock alternativo Vetusta Morla lanza 'La Deriva', una canción que da nombre a su tercer álbum de estudio y que podréis escuchar en las principales plataformas digitales.

Si eres uno de esos amantes del rock alternativo en español estás de enhorabuena. A partir de hoy puedes disfrutar en las principales plataformas digitales 'La Deriva', el sencillo que da nombre al tercer álbum de estudio de 'Vetusta Morla'. En melty.es te recoradmos que tal y como la banda madrileña anunciaba recientemente, 'La Deriva' verá la luz el 8 de abril a través de su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, y en México con Arts & Crafts. Podrás escuchar su próximo trabajo en formato CD, en plataformas digitales de descarga y streaming, y próximamente también se estará disponible una edición en vinilo.

Más noticias sobre Vetusta MorlaVetusta Morla: el sello sinfónico que cierra una gira de 18 meses (Vídeo)

'La Deriva' es en realidad su quinto disco si se tienen en en cuenta el directo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (2012) y la banda sonora del videojuego 'Los Ríos de Alice', que Vetusta Morla grababa el pasado año. El nuevo videoclip de los de Tres Cantos abre con unas imágenes en blanco y negro de una bailarina ataviada con un disfraz de tigre que se mueve mientras suenan las cuerdas de las guitarras españolas y la batería. El grupo, que acaba de terminar una gira en México junto a Zoé, ya ha agotado las entradas para ocho de los conciertos de presentación del disco en España. Te recordamos que 'La Deriva' también está disponible para descarga de forma individual en iTunes y Google Play y en streaming en Youtube, Deezer y Spotify. También puedes escuchar lo último de Vetusta Morla sobre estas líneas. ¿Te ha gustado lo nuevo de los de Tres Cantos?