Vetusta Morla: 'Fuego', el nuevo videoclip de los madrileños

Escrito por

Teñido de blanco y negro y con una estudiada estética llega el último videoclíp de Vetusta Morla, Fuego. Hoy en melty.es te mostramos el resultado y te contamos algunos secretos de la producción.

Hace medio año que salió a la luz uno de los discos más esperados, sobre todo para el público español : La Deriva, lo nuevo de los madrileños Vetusta Morla. A lo largo de estos meses, hemos sido testigos de trabajo más maduro y con letras más profundas; un cambio que también se ha visto reflejado en la estética de sus videoclips. 'Fuego' es el nuevo clip de la banda, que continúa la línea del anterior, 'Fiesta Mayor', impregnado de sobriedad en blanco y negro. Sin embargo, a diferencia de los dos vídeos anteriores, en el que la gente cobra el protagonismo de la escena, esta vez es Pucho quien se coloca en el centro de la acción.

Más noticias sobre Vetusta MorlaVetusta Morla: el sello sinfónico que cierra una gira de 18 meses (Vídeo)Vetusta Morla y Maldita Nerea: los lanzamientos musicales de la semana (Vídeo)

Realizado por un habitual en los trabajos de la banda, Fernando Franco, el líder de Vetusta Morla se va despojando de sus ropas al mismo tiempo que la letra versa sobre ello . Pucho se mueve como si de un espectáculo de arte contemporáneo se tratase, realizando una coreografía firmada por Antonio Ruz. Con una estética perfectamente estudiada, los madrileños dan vida a un nuevo clip, alejado de sus anteriores trabajos. Vetusta Morla, que acaba de comenzar su gira internacional, hizo su primera parada en la capital francesa y melty.es tuvo la oportunidad de compartir con ellos algunos secretos de este nuevo proyecto. La entrevista, que te mostraremos proximamente, tuvo lugar en una de las zonas más bonitas de París y nos acerca un poco más a este grupo que cada vez tiene más influencia fuera de nuestras fronteras. Desde la redacción, y a esperas de la publicación de este esperado encuentro, os dejamos disfrutar con lo nuevo de la bada de Tres Cantos. ¿Qué te parece el nuevo disco de Vetusta Morla?