Vetusta Morla: subir al escenario es lo que los mantiene vivos e ilusionados

Escrito por

Los madrileños Vetusta Morla culminan con éxito el primero de sus conciertos previstos para 2015 con un lleno absoluto en Logroño en el marco del festival Actual 2015.

Los madrileños Vetusta Morla han arrancado el año con mucha energía. Con motivo de la celebración del Actual 2015, la música de esta banda, junto a la de los grupos Inocua y Supersubmarina, inundó el pasado sábado la plaza de toros de La Ribera, en Logroño, ocasión que fue aprovechada por Vetusta Morla para conceder una breve entrevista a Europa Press. Recuerda que puedes votar a Vetusta Morla para que sea el ganador en la categoría española de 'Cool is everywhere' en los melty Future Awards haciendo clic en este enlace. Faltan muy pocos días para que sepamos los resultados de las votaciones y ahora es el momento de apurar los últimos cartuchos de la fase de votaciones de la entrega de premios de melty.es.

Como sucede con tantas otras bandas, los integrantes de Vetusta Morla han confesado que no hay nada que les motive más para seguir adelante con su hermosa aventura musical que la posibilidad de tocar en vivo : "Aunque todos vamos cambiando con los años, el espíritu y la ilusión con los que nos subimos a un escenario son los que nos mantienen vivos como banda desde el principio". Antes de la celebración del concierto, el grupo reconoció estar algo inquieto : “Además de ser el primero de 2015, llevamos unos meses sin actuar y ahora estamos con los nervios del principio aunque en cuanto nos subamos al escenario se transformarán en energía positiva y muchas ganas de ofrecer lo mejor de nosotros".

No era la primera vez que Vetusta Morla, que hace un mes anunció nuevas fechas de conciertos en España, actúa en este festival logroñes, ya que su primera visita al Actual 2015 fue en 2009. El año que acaba de arrancar será el año en el que Vetusta Morla intentará hacerse con los grandes escenarios con actuaciones el próximo 25 de abril en Barcelona en el Sant Jordi Club; 1 de mayo enBilbao en el BEC de Barakaldo; 9 de mayo en Sevilla en el Estadio Olímpico; 16 de mayo enValencia en la Feria de Muestras y 23 de mayo en Madrid, en el Palacio de Deportes Barclaycard Center. La de Logroño fue la primera cita de su calendario de 2015 y logró un lleno absoluto de la plaza de toros con 8.000 asistentes. ¿Qué te parecen los Vetusta Morla?