Vetusta Morla, Supersubmarina, Russian Red... ¡Nominados a los melty Future Awards 2015!

Escrito por

Cinco grupos españoles están nominados a los melty Future Awards 2015 en la categoría 'Cool is everywhere'. En los premios internacionales destacan las actrices Dakota Johnson y Shailene Woodley o los protagonistas de Juego de Tronos Emilia Clarke y Kit Harington.

¡La segunda edición de los melty Future Awards acaba de ser inaugurada ! En esta nueva entrega MeltyGroup ha querido homenajear a los artistas que darán que hablar en 2015. El evento se celebrará en París el próximo 28 de enero en el teatro Grand Rex, ubicado en una de las principales arterias de la capital. La pasada edición fue todo un éxito y entre los nominados en la sección internacional de los melty Future Awards 2014 destacaron el célebre grupo británico The Vamps . En las próximas horas se abrirá la plataforma desde la que será posible votar los nominados en las diferentes categorías. La principal novedad que incorpora la edición de 2014 es que podremos encontrar nominados de todos los países en los que melty está presente; entre ellos España, Italia o Brasil.

Los nominados españoles corren a cargo del ritmo y la melodía. Se trata de Supersubmarina, Vetusta Morla, Russian Red, IZAL y La Habitación Roja. Todos ellos han tenido destacables nominaciones en premios como MTV Awards o Premios 40 Principales en los últimos años. Estos cinco grupos nacionales optan al melty Future Award en la categoría 'Cool is everywhere', pero hay otra larga lista de nominados para el resto de categorías como 'Revelación Femenina', 'Business Star' o 'Virtual Ambassador', así como otras en aspectos deportivos o tendencias. Destacar la categoría de 'Premio Internacional', que está dividida en personaje masculino y femenino. En esta, el pasado año estuvieron nominados personajes de la talla de Neymar, Miley Cyrus o Ariana Grande y este año optarán al premio Femenino : Dakota Johson, Emilia Clarke, Rita Ora, Shailene Woodley y Kaya Scodelario. En el ámbito masculino los nombres son : Kit Harington, Xavier Dolan, Grant Gustin, Shawn Mendes y Dylan O'Brien. Aquí tienes algunas imágenes de los melty Future Awards 2014.